Los espías

Drama Un psiquiatra acoge en su clínica a un agente secreto sin reparar en las nefastas consecuencias que ello va a ocasionarle. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
12 de mayo de 2023
Una película rara, que no se entiende muy bien, difícil de entender. Me habían gustado mucho dos películas suya: El salario del miedo, y, sobre todo, Las diabólicas. Esta es peor que aquellas, pero es muy interesante.
Carl Junger lo borda, es íntegro, fuerte y atento, además de sonreír y dar siempre el pego de hombre fuerte y viril. Un actor muy peculiar.
El guión ya de por sí merece un comentario específicos porque hasta la primera hora la película era confusa, pero a partir de ese momento se encadenan una serie de acontecimientos que propician el resultado de su éxito.
ÁAD
25 de noviembre de 2020
Clouzot hizo muy buenas películas pero esta no está entre ellas. Una trama enrevesada artificialmente, hasta para tomarse con humor, por la cantidad de agentes secretos, hasta parecer el camarote de los hermanos Marx.
Buenas interpretaciones, de los profesionales Jurgen, Ustinov, Jaffe y también el que hace de doctor, Hasse.
Muy larga y llega a cansar porque la trama se estira inmoderadamente.
yoparam
<< 1 2