Big Driver (TV) (TV)

Thriller. Intriga Una famosa escritora de misterio busca venganza después de un brutal ataque. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
17 de agosto de 2017
Por donde empezar, malos diálogos, absurdos personajes, previsible hasta decir basta, interpretaciones mediocres, y a todo esto se suma lo malísimo que es el doblaje. No merece la pena perder tiempo en verla.
selene
3 de agosto de 2017
Ha sido estrenada en España directamente en televisión, y está sacada de un relato de Stephen King de una de sus más recientes recopilaciones. Esto no es buena señal para empezar, porque este tipo de adaptaciones están saliendo muy ranas últimamente (véanse “Piedad”, “Un buen matrimonio” y “Viaje a las tinieblas” por ejemplo).
Ya de por sí el prólogo, con esa horrible toma en las alcantarillas, está mal hecho y es todo un “spoiler”.
Maria Bello, una actriz con pocos títulos destacables como protagonista, hace lo que buenamente puede con lo que le han dado. Ella es lo menos malo de todo.
El actor gordo, y todos los demás, están para matarlos o desterrarlos a la cola del paro.
Como el relato original no da para un largometraje (gran error), alargan esta cosa con muchas escenas de relleno que la hacen aburrida, como el momento del ojo de cristal de la tendera esa. Para este tipo de cosas, a lo mejor sería buena idea hacer una nueva serie o una segunda temporada de “Pesadillas y alucinaciones”.
Otro problema, como siempre pasa en este tipo de adaptaciones, es que aunque intente ser más o menos fiel (que no es el caso, por lo que recuerdo de cuando leí el cuento), nunca consiguen transmitir en condiciones ni el terror ni el suspense de Stephen King. Esto es un “thriller” más que de miedo, pero da igual, no emociona lo más mínimo ni siquiera en la escena más fuerte.
Pero lo peor de todo son esas partes tan cutres en las que la protagonista habla con personas imaginarias, o directamente con su GPS. Esto es muy de King, la verdad, pero creo recordar que en esta narración en concreto no había nada de eso. Independientemente de ello, que la memoria me puede fallar, está tan mal hecho y es tan de vergüenza ajena, que solo por eso ya se hunde en el lodo.
Y otra cosa, ¿no hay demasiada luz cuando es de noche si están en el campo?
Para colmo, esa escena con Ramona es ya el remate.
Se vuelve pesada, a pesar de durar menos de hora y media, por culpa del estiramiento como chicle usado de algo que no da para tanto tiempo.
En fin, que entre unas cosas y otras se han cargado, una vez más, una buena historia.
i42poloj
29 de enero de 2024
Sinceramente siempre caigo en la trampa, porque reconozco que ni me gusta Stephen King, ni nada que esté relacionado con él, manías lo llaman. Ni me gusta el cine de este tipo, pero en la mayoría de las ocasiones me dejo atrapar por el reparto, craso error.

Si lees a Maria Bello, Olympia Dukakis y Joan Jett, al menos le quieres brindar una oportunidad, segundo error.

La peli es una castaña hecha me imagino con el presupuesto más justo que el de un yonqui en libros, pero bueno, es lo que hay.

La historia es ridícula desde el principio, porque no te enteras en la mayoría de las ocasiones si la tipa habla en serio, en broma, si está cuerda o si el hecho de ser escritora le ha afectado el melón. Lo de perderse por una carretera y pasarlo mal, está muy visto y trillado y ya no digo el resto de la cinta con familiares compinchados y demás gilipolleces.

No se escapa ni Olympia Dukakis, que prácticamente pasa de largo, como mero florero para adornar.

Me faltó poco cuando faltaban veinte minutos para terminar la peli, para darle hacia adelante y dejar de sufrir.

Lo dicho, ni se les ocurra pasar a probar suerte.
THE CROW
14 de octubre de 2017
Entretiene. Más parecida a un telefilm de mediodía que a una peli de cine, pero bien hecha y todo correcto. Es simple, sin tensión, pero con una gran actuación de María Bello, y siempre es interesante ver una relato del Sr. King. Así que, si no tienes nada mejor que hacer, recomendable.
fernando mora lópez
2 de enero de 2020
La protagonista va a un encuentro de fans y se queja del largo camino de ida.
Así que la tierna anciana que la contrato, le da un atajo para volver...
Esta vez la escritora accidentada es rescatada por un camionero gigante.
Y el tipo resulta ser un asesino serial.
El cuento es del gran Stephen King y recuerda un poco a Misery.
Pero acá la cosa se va para otros lugares, algunos mas salvajes.
Es efectiva y no me importan las criticas malas. entretiene hasta el final.
Muy buena la idea de interactuar con el GPS como si fuera una persona mas.
Me parece que puede haber secuela y no estaría mal una serie.
palermito69
<< 1 2