España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Thriller. Intriga Una famosa escritora de misterio busca venganza después de un brutal ataque. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2024
Sinceramente siempre caigo en la trampa, porque reconozco que ni me gusta Stephen King, ni nada que esté relacionado con él, manías lo llaman. Ni me gusta el cine de este tipo, pero en la mayoría de las ocasiones me dejo atrapar por el reparto, craso error.

Si lees a Maria Bello, Olympia Dukakis y Joan Jett, al menos le quieres brindar una oportunidad, segundo error.

La peli es una castaña hecha me imagino con el presupuesto más justo que el de un yonqui en libros, pero bueno, es lo que hay.

La historia es ridícula desde el principio, porque no te enteras en la mayoría de las ocasiones si la tipa habla en serio, en broma, si está cuerda o si el hecho de ser escritora le ha afectado el melón. Lo de perderse por una carretera y pasarlo mal, está muy visto y trillado y ya no digo el resto de la cinta con familiares compinchados y demás gilipolleces.

No se escapa ni Olympia Dukakis, que prácticamente pasa de largo, como mero florero para adornar.

Me faltó poco cuando faltaban veinte minutos para terminar la peli, para darle hacia adelante y dejar de sufrir.

Lo dicho, ni se les ocurra pasar a probar suerte.
THE CROW