Fruits Basket: The Final (Serie de TV)

7,9
Serie de TV. Animación. Drama. Comedia. Fantástico. Romance Serie de TV (2021). 13 episodios. Secuela y parte final de la serie anime "Fruits Basket".
17 de febrero de 2022
Me parece una pena que la conclusión de una de mis series de animación favoritas no tenga ni una sola crítica, por lo que me dispongo a ser el primero el dar mi opinión acerca de todo lo que acontece en esta temporada final de la serie animada japonesa "Fruits basket".

Esta serie destaca en apartados como: Romance, Personajes (teneindo un muy buen cast, en mi opinión), Trama, Mensajes (Relacionados con el maltrato, el daño emocional, los problemas psicológicos, la depresión, la busqueda de la aceptación, la influencia de la familia, etc), Antagonista (con un concepto muy bien implementado y desarrollado), etc, no podría mencionar la cantidad de puntos buenos que tiene.

La serie normalmente no destaca en la animación, es correcta, lo necesario para una serie de este tópico, a pesar de ello, llega a tener planos muy bonitos y con una buena paleta de colores, el lenguaje visual es destacable, tiende a tener muchos simbolismos visuales que acompañan la narrativa. Esta descripción aplica para toda la serie, no solo para esta parte, algo a destacar es el que la secuencia final es una de las mejores que te podrás encontrar. Así que si, antes de pasar a la sección de spoilers se puede decir que esta serie es realmente buena.
Linoon404
21 de abril de 2023
Fruits basket es mi manga favorito y esperaba con mucha ilusión que se hiciera un anime en condiciones sobre esta maravillosa historia. Las temporadas anteriores muy fieles al manga (estaba hasta el relleno) pero esta última temporada, la que cargaba con la parte de la trama más intensa y más emocionante se ha cortado y se han quitado muchos capítulos del manga. No entiendo cómo se puede empezar tan bien y acabar tan tan mal. Seguiré esperando a una adaptación a la altura de la historia.
Princesa de Babú