Atentado en el estadio

Thriller Tras el ataque de un grupo terrorista fuertemente armado en un popular evento deportivo, Michael Knox (Bautista) debe utilizar su entrenamiento militar para salvar a las 35.000 personas que allí se dan cita. Entre ellas se encuentra la hija de un antiguo compañero de armas caído en acción, un hecho que implica personalmente a Knox en el rescate. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
3 de febrero de 2019
Tiene su gracia ver a Batista de protagonista de un thriller calcado a todos los demás de este estilo, hemos visto uno con nuestro amigo Jean Claude, por ejemplo, muy parecido. ¡David Batista! ¡quién te ha visto y quién te ve! Qué tiempos aquellos en los que te pegabas en el ring con El enterrador, Rey Misterio, Triple H, el gran Khali, Finlay, con su enano saltarín, etc, etc, esas luchas libres de la WWE narradas por Héctor del Mar que eran un espectáculo a lo grande. Yo fui a verlos a la plaza de toros de Madrid. Batista era de los preferidos, hacía más de bueno; el público, esos americanos que van a estos espectáculos con sus pancartas y disfrutan más que sus hijos, le adoraba. Y como era popular pues al igual que el amigo John Cena, rodó su película y cumplió. Además contaron con Pierce Brosnan y el producto en sí, no es malo, para lo que quiere ser. No hay novedades, o variaciones que lo hagan diferente al cúmulo de hostiazos, rajaduras, golpes, tiros y sangre, a repartir en un recinto cerrado, pero es que va de eso ¿para qué cambiarlo?
floïd blue
6 de febrero de 2019
Bebiendo directamente del estilo "die hard scenario", Batista nos ofrece una bastante entretenida cinta de acción.

No es cuestión de pedirle peras al olmo. Tiene cantidad de clichés, Pierce Brosnan sale poco, los villanos y sus motivaciones son de opereta, pero, pese a todo, se te pasa en un plis plas.

Las escenas de acción no son de lo mejor que hoy día puedas encontrarte, pero al menos la cinta tiene un tono añejo de los que se echan de menos dentro de este género cinematográfico. Es como mezclar "Jungla de cristal" con "Muerte súbita".

Como punto negativo, hablaría del aspecto excesivamente digital que muestra la imagen.

Para pasar el rato.

PD: No es soccer, es fútbol.
Pedro_MG
8 de febrero de 2019
Alcanza con entretener sin más, este film con mucha acción ambientado en un partido de fútbol en donde un grupo terrorista decide tomar el estadio con un plan un tanto rebuscado. Pero para desgracia de ellos se encuentran con el héroe de turno y su sobrina que intentara desbaratar toda la operación al estilo Duro de Matar (por supuesto a años luz de ésta). Hay acción, mucha, alguna pequeña vuelta de tuerca y todo lo convencional que uno ve en este tipo de film. Dave Bautista mejor en las escenas de acción que en las que tiene que hablar pero sale aprobando su actuación, sin llegar a descollar. Pierce Brosnan trabaja 5 minutos, es apenas una figura decorativa con algún peso en la trama. Para ver y lo mas probable olvidar al poco tiempo.
gustavof42
7 de diciembre de 2018
Empieza bien, se diluye un poco en su mitad y mejora al final.

Peli de acción que no trascenderá como La Jungla aunque aspira a hacerlo. Bautista no es Willis, y no es The Rock. Aunque no le falta mérito. Curiosamente, en el inicio de la película donde se explica algo del pasado de su personaje hace mejor papel, sin mover un bíceps, que el resto de escenas.

Decente cinta, le sobran quince minutos. Hacia el final hay una escena que me ha arrancado una carcajada monumental. Sólo por esa escena merece ya la pena ver la peli.
mrfrost
30 de octubre de 2021
La presente película se delata a sí misma como una de serie B al elegir como equipo británico al que homenajear, al West Ham, que es más bien flojito dentro del emergente fútbol inglés, más por el dinero que por el talento. Sin ir más lejos, la última vez que el equipo de los Hammers quedó entre los cuatro primeros de la liga, en lo que era la antigua zona UEFA, fue en la temporada... 1985-1986, cuando terminó tercero. Si el partido en el que se lía todo fuera uno del Arsenal, del Chelsea, del Manchester United, del City o del Liverpool, pues entonces tendría otro aire como de más caché. Además, el encuentro en sí se le ve bastante chapuza. No cuela como semifinales de nada.

Aclarado el aspecto deportivo, tenemos una cinta que como alguien dice por aquí es una copia de la saga de "Jungla de Cristal" (1988 al 2007) más "Muerte súbita" (1995). El nivel de tópicos y clichés ya vistos es torrencial e incluso Scott Mann no se corta de plagiar directamente alguna que otra escena, como la del ascensor. Entretenida sí es, no lo niego, pero también con algunos gazapos y escenas mal rodadas porque no hay forma de que algo pase así. Con todo, lo que más me molesta es el toque puritano-deprimente-feminista del cine de acción actual, con hombres de lo más quemados, pacatos e insípidos, y con hembras petardas que son las rivales más duras.
Reaccionario
1 2 3 >>