Haz click aquí para copiar la URL

El último pasajero

Thriller. Intriga. Acción Lewis Shaler es un médico con sobrecarga de trabajo y un dedicado padre soltero que se dirige a su casa en el último tren de Londres junto a su hijo Max para las vacaciones de Navidad. De manera inesperada, la velocidad del tren empieza a aumentar considerablemente y a pasarse estaciones sin parar. Descubrirán que los frenos del tren han sido saboteados por un vengativo sociópata decidido a causar el caos. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
Críticas 15
Críticas ordenadas por utilidad
19 de marzo de 2014
31 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Last Passenger" es de esas películas que, sin tener nada especial, consiguen enganchar al espectador por la manera en que consigue incrementar una tensión gradualmente desde el primer minuto para acabar en un auténtico tour de forcé imposible de predecir en las primeras escenas. Es de esas historias por la que Hitchcock hubiese dado la vida pues cuenta, sin demasiadas estridencias, la historia de las seis últimas personas que quedan en un tren de cercanías cuando descubren que no tienen manera de detener el tren. La historia es simple, el guión es correcto (quizás falla en su desenlace) pero el buen hacer del director y los actores convierte a "Last Passenger" en un divertimento sobrio, magníficamente rodado y con una capacidad de entretener que no decae en ningún momento. Gran parte del merito es del actor principal (Dougray Scott) y de la elegante dirección del debutante Omid Nooshin que huye de filigranas y se dedica a rodar de la menjor manera posible una historia que ya de por si es potente. Una buen película, con personajes sólidos, capacidad de entretener y que no trata al espectador como un idiota. Que ya es mucho... Totalmente recomendable.
El Criticón
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de mayo de 2014
32 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película que parte de una premisa mínimamente interesante y atractiva, al situar a un grupo de personas en un tren lanzado a mucha velocidad, donde parece que un psicópata se ha metido a hacer de las suyas. Nada nuevo, ni verdaderamente original, donde únicamente destaca la presencia de Dougray Scott, del que se sabe poco desde su participación en misión imposible 2. Aquí lleva el peso de la función pero el relato no da para mucho y no logra mantener la atención del espectador, debido a lo insostenible de la situación y a la carencia de interés que despiertan los personajes involucrados. Tiene un desarrollo torpe, aparatoso y muy ruidoso, con un desenlace verdaderamente lamentable, donde no se encuentra ningún tipo de respuesta a lo sucedido. Una película que como el propio tren se mueve hacia delante sin progresar en intensidad y dramatismo del que dan ganas de tirarse en marcha.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5 de febrero de 2017
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenida peli de suspense en un tren muy a lo Hitchcock con rubia incluida. Los personajes se pasan la peli yendo de vagón en vagón buscando una manera de detener la tragedia, mientras el traqueteo del tren nos recuerda lo rápido que pasa la vida. Un buen detalle es que los espectadores no sabemos, ni tampoco ningún personaje de la historia, qué pasa por la cabeza del conductor ni por qué está sucediendo todo lo que está sucediendo.

Tiene su interés.
regnam
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
20 de enero de 2017
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película empieza bien, la puesta se escena te mantiene pendiente y te engancha. En esos primeros momentos te vas imaginando que les puede pasar al protagonista, un padre soltero, y a su hijo, a bordo de ese tren en el cual se huele que hay gato encerrado.
Serán esos adolescentes maleducados los que vayan a liarla? Acaso la chica tan atenta y amable no lo será tanto? Mientras te vas imaginando la película estás entretenido puesto que la ambientación y la atmósfera están muy bien conseguidas. Pero lo malo es que ahí se acaba todo lo bueno. La trama no acaba de arrancar, y las situaciones que viven los pasajeros se vuelven aburridas y cansinas. Va perdiendo velocidad a cada minuto hasta acabar llegando a la estación más como un tranvia viejo y lento que como el prometedor tren de alta velocidad que salió de la estación.
Rafel Gaya
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de junio de 2014
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
La velocidad que alcanza el tren no es el mismo que el ritmo interpretativo del film, se hace lento y tedioso en ocasiones. Lo único que salva esta situación es el continuo suspense. El pasajero malote que viaja con ellos es una caja de sorpresas, con una carga muy poco creíble que va ganando sensibilidad y empatía con el resto de los personajes. Fue con el que menos conecté y más falso me pareció. Película pasa-ratos que al menos no se hace muy larga y entretiene para un domingo por la tarde sino hay algo mejor que hacer...
Trim Belaurde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow