Capturado

Acción. Thriller El secuestro del hijo de un ex agente de las fuerzas especiales le obliga a enfrentarse a tres peligrosos sindicatos del crimen. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2020
La he visto porque era corta, apenas 1,20 h, pero no merece la pena. Mamporros a diestro y siniestro y al bueno no le dan nunca, que mala puntería. No tiene nada de nada. Si te gusta la acción te puede entretener un poco, pero mínimo. Previsible a más no poder. Guión flojo. NO recomendable bajo ningún concepto. Me arrepiento de haberla visto. Espero no volver a caer en el mismo error.
fernando mora lópez
24 de octubre de 2020
La película, des pues de una introducción de los personajes, va directamente al grano y sin pausa llegan los disparos y las peleas.
No ha estado mal ni bien pero se deja ver y siempre es un placer ver pelear al señor Adkins (aquí las peleas son un poquito mas flojitas que otros films suyos).
El malo de la cinta el señor Van Peebles (hacia mucho tiempo que no sabia nada de el), se conserva bastante bien, es carismático y hace el papel suyo.
Me divertí y desconecte del mundanal ruido que hay ahora mismo en el mundo real.
Le pondré un interesante(6).
Besitos y saludos.
Loca por el cine
11 de febrero de 2021
Película de acción protagonizada por Scott Adkins y por Mario Van Peebles, dirigida por Isaac Florentine, un director especializado en películas de acción de serie B y también con mejores presupuestos como "Actos de venganza", "Ninja" o "Invicto 3" y en esta ocasión vuelve a dirigir una película de serie B, con un presupuesto algo limitado, una historia trillada, aunque gracias a Adkins, con sus escenas de acción y a Peebles como un decente villano, nos hacen pasar un rato bastante entretenido.
Isaac Florentine le puedes poner pegas, como sus limitaciones de presupuesto o que se exceda en las escenas de acción, pero lo que no cabe duda es que el director siempre es capaz de ofrecer un entretenimiento asegurado, menos "La bala del asesino" que para mí es un mojón de película, el resto de sus películas merece la pena verlas y en esta ocasión, este nuevo trabajo del director con Adkins, tampoco se queda atrás, ya que Adkins es el que reparte hostias durante toda la película, ofreciendo un buen puñado de escenas de acción, haciendo que él nunca nos defraude en este sentido, así como un Van Peebles, que dentro de su personaje tan plano que tiene, ofrece carisma como villano, hacen que sus trabajos maquillen una historia trillada, vista muchas veces y con un presupuesto limitado a la hora de enseñarnos distintos escenarios por ejemplo o la cámara en determinados momentos, pero si buscas una película de acción que desprenda entretenimiento y un buen puñado de escenas de acción y peleas, sin ser demasiado memorables, deberías de verla.
josegonco
25 de mayo de 2022
Es una película de acción con un guión previsible que cae en lugares comunes, sin embargo entretiene. Además tenemos la oportunidad de volver a ver a Scott Adkins en acción, acompañado de un villano carismático encarnado por Van Peebles. Ambos logran mantener la tensión entre los antagonistas de la historia hasta el final. Una película de acción que se deja ver. Con un buen actor como Scott Adkins, que se esfuerza permanentemente, sin las posibilidades de catapultar una carrera exitosa en el cine.
Lilian Fortunato