arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Mendoza
Críticas de Tamifer
Ordenadas por:
3 críticas
8
29 de octubre de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Poco o nada tiene que ver lo que sugiere la sinopsis con lo que el filme representa. En el juego de sus personajes giran a la misma velocidad y con la misma importancia el amor y la desesperación, la juventud y la madurez, el desapego y la dependencia, la vida y lo que no se quiere hacer con ella.
Siempre con un dejo de tristeza, NENA nos muestra cuanto se puede amar a alguien a pesar de uno mismo y con todo lo que eso conlleve. El valor encontrará su forma en la protagonista, la mas interesante de todos los personajes (junto a su padre), que a pesar de estar en una etapa de conflicto e indecisión, contará con toda la fuerza para hacer lo que es correcto. A pesar de todos.

La escena final es perfecta. La recomiendo.
Tamifer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
11 de octubre de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película, aunque simplona en cuanto a los objetivos de sus personajes femeninos, tiene como única pretensión mostrar la incoherencia gobernante de los amantes dependientes, de los inconformistas y de los cobardes. Entre los muchos cruces que ocurren podemos ver situaciones tan cotidianas que nos hacen caer en la sorpresa del "creo que hice eso mismo, ¿fue así de patético?"
Una comedia liviana, que usa los estereotipos y las convenciones culturales a su favor, para cuestionarlas levemente y para después volver a caer en ellas como quien no quiere la cosa.
Tamifer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Young Justice (Serie de TV)
7,1
500
Greg Weisman (Creador), Brandon Vietti (Creador), Jay Oliva
Animación
6
13 de abril de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
Esta serie es para niños, es así, los mas grandes la vemos por nostalgia. Sin embargo para la edad que se supone esta dirigida esta serie resulta ser de lo mas interesante. DC te hace conocer el trasfondo de los personajes, algunos de sus miedos y lo mas importante, te deja ver la imperfección del héroe, algo que siempre le aplaudo a los productos para chicos.
El guión se vuelve mas interesante mientras van pasando los episodios, llegando a sorprenderte por momentos, y si hablamos de lo "estético" el concept de esta serie y su animación están muy bien logradas.

Es una serie muy amena para entretenerte en un fin de semana sin planes.
Tamifer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados