arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de ElRebobinadorDeCintas
Ordenadas por:
8 críticas
1 2 >>
5
12 de junio de 2019
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
NOTA: 5
No merece más.
PROS: La ambientación y los actores están bien (Ellen Page ya cansa haciendo siempre de Ellen Page sin importar qué esté rodando).
CONTRAS: Todo lo demás. ¿Qué fracasa al intentar actualizar un tema ya muy manido? Sí ¿Qué consiguen emocionarnos las historias de los protagonistas? No. Repito, Ellen Page haciendo de ella misma y llevándose un gran protagonismo ha sido un gran error.
RESUMEN: Una decepción. Es una serie repleta de clichés ya vistos mil veces, aburrida y pretenciosa (y se queda desinflada en el primer episodio), que no consigue hacer que conectemos con las historias de los protagonistas y donde parece que lo de menos sea el tema LGTBI. Sugiero la divertida Queer As Folk (ya puestos a hacer ficción que al menos la superficialidad sea amena) y Looking.
ElRebobinadorDeCintas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
7 de febrero de 2019
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
PUNTUACIÓN: 2
Porque no se merece más, es simplemente mala.
PROS: Ninguno.
CONTRAS: Todos. Los actores hacen lo que pueden. Los efectos son efectistas. Ni te percatas siquiera de la música. La trama y las sub-tramas divagan, se pierden y carecen de sentido; de como crees que avanza la serie, su desarrollo e historia a como acaba va un sinfín de tropelías al buen gusto.
PARA QUIÉN: Para los que hayan visto pocas o ninguna serie de ciencia-ficción de calidad. Para los poco exigentes. Todos los demás, alejaos.
RESUMEN: No funciona como thriller, tampoco como historia de ciencia-ficción espacial encerrados en una nave. No es El Resplandor espacial, no se muy bien qué es. Elegid The Expanse, Star Trek (la nueva), Altered Carbon o Lost In Space pero no esta.
ElRebobinadorDeCintas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
13 de enero de 2019
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
PUNTUACIÓN: 10
Porque es diferente, emociona, engancha, la banda sonora es apasionante; las interpretaciones son sublimes y tiene una trama que te dejará impactado.
PROS: Todos.
CONTRAS: Que no haya durado, al menos, dos
temporadas más.
PARA QUIÉN: Cualquier amante de las series que quiera sentir esa necesidad de ver un episodio tras otro. Para los que huyen de convencionalismos.
RESUMEN: No leas sinopsis ni críticas metafísicas y pretenciosamente transcendentales de pseudo expertos, solo ponte cómodo y prepárate a sentir y disfrutar.
ElRebobinadorDeCintas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
12 de junio de 2019
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
NOTA: 10
Porque es perfecta.
PROS: Efectos CGI al nivel de una superproducción. Muy buenos actores. Tiene intriga, ritmo, emoción y es divertida. Historia sólida sin altibajos.
CONTRAS: Ninguno.
PARA QUIEN: No solo para los amantes del género de la ciencia-ficción, también gustará (como he comprobado) a cualquiera que disfrute las series de calidad y esta tiene mucha.
RESUMEN: Una gran serie que mejora tras cada episodio. La segunda temporada es incluso mejor que la primera (que ya es difícil de conseguir). De las pocas series que no defrauda nunca y que estás deseando seguir viendo. Después de un segundo visionado completo, más relajado, se disfruta aún más.
ElRebobinadorDeCintas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
12 de junio de 2019
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
NOTA: 7
PROS: A nivel técnico es una maravilla, está bien desarrollada y tiene buenos actores. La historia engancha y es muy divertida.
CONTRAS: Que no avanza, se puede hacer lenta y pesada. Que en la segunda temporada ya no esté Gillian Anderson.
PARA QUIEN: Es difícil saber a quien podría gustar esta serie; supongo que a aquellos que buscan algo diferente, fuera de lo convencional.
RESUMEN: La han estropeado con la segunda temporada, sin revelar nada, solo diré que han intentado estirarla y de ocho episodios, sobran unos cinco o seis. La primera temporada es una maravilla, pero viendo el desastre de la segunda no creo que merezca la pena seguir viéndola en la tercera.
ElRebobinadorDeCintas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados