arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ElRebobinadorDeCintas:
5
6,3
297
votos
Sinopsis
Miniserie de TV. 2019. Una madura Mary Ann vuelve a San Francisco y a reencontrarse con los excéntricos amigos que dejó atrás.
12 de junio de 2019
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
NOTA: 5
No merece más.
PROS: La ambientación y los actores están bien (Ellen Page ya cansa haciendo siempre de Ellen Page sin importar qué esté rodando).
CONTRAS: Todo lo demás. ¿Qué fracasa al intentar actualizar un tema ya muy manido? Sí ¿Qué consiguen emocionarnos las historias de los protagonistas? No. Repito, Ellen Page haciendo de ella misma y llevándose un gran protagonismo ha sido un gran error.
RESUMEN: Una decepción. Es una serie repleta de clichés ya vistos mil veces, aburrida y pretenciosa (y se queda desinflada en el primer episodio), que no consigue hacer que conectemos con las historias de los protagonistas y donde parece que lo de menos sea el tema LGTBI. Sugiero la divertida Queer As Folk (ya puestos a hacer ficción que al menos la superficialidad sea amena) y Looking.
ElRebobinadorDeCintas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados