España España · madrid
Críticas de harryjoe
15 de septiembre de 2009
No sé si es la mejor película de la saga, pero sin duda, me ha gustado tanto como todas las demás.
David Yates nos ha vuelto a sorprender con esta nueva adaptación del sexto libro de la saga de Harry Potter. Aunque la gente en general dice que ha sido una mala adaptación, jo creo que ha sido buena.
Imaginaros que tuvierais que adaptar un libro de más de seiscientas páginas en poco más de dos horas. ¿Cómo lo hariais?
Igualmente creo que podrían haber dividido el libro el dos películas como harán con Harry Potter y la reliquias de la muerte. De ésta manera extender más el contenido de las películas y aclararlas más.
A parte de la dirección, me han sorprendido los personajes ya que algunos de ellos tienen que ponerse en la piel de un chico de cuatro años menos (en en caso de Rupert).
Para finalizar me gustaría decir que en mi opinión, es una película muy buena con la que podrá disfrutar toda la família empezando por los niños y acabando por los más majores de la casa.
Espero que os guste a todos.
15 de septiembre de 2009
En mi opinión, es una película fantástica y divertida para toda la familia.
Chris Columbus hizo un buen trabajo dirigiendo ésta película ya que fue la primera de la saga y debió costarle un poco porque quería que a los espectadores nos gustara. Y lo consiguió.
Yo, en particular, me enganché a esta saga cuando solo tenía seis años gracias a este magnífico director y a estos increíbles e inmejorables protagonistas y personajes. En mi opinión es la mejor adaptación de la saga.
Me llamó mucho la atención los actores que encarnaban a los profesores como Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Maggie Smith (Minerva McGonagall), y muchos otros que se metieron muy bien en la piel de sus personajes.
Cambiando de tema, me complace decir que la banda sonora en mi opinión es muy buena y queda muy bien con los efectos de la película.
Finalmente me gustaría decir que los protagonistas, aunque eran muy pequeños, supieron hacer muy bien su trabajo.
Nota: 10
15 de septiembre de 2009
Es una película fantástica que la recomiendo para todo aquel que quiera pasar una tarde fenomenal. No se si es la mejor de la saga pero está claro que esta película junto con todas las de Harry Potter merece un 10.
No recuerdo la primera vez que la vi pero hace poco la volví a ver y me pareció estupenda.
Tiene unos efectos de imagen y sonido espectaculares y los actores/actrices cada vez van mejorando más y se adaptan mejor a su papel.
Por otra parte hay mucha gente que dice que está muy mal adaptada. Pero yo me pregunto cómo se puede adaptar un libro de más de 500 páginas en poco más de dos horas. Por este motivo personalmente creo que está muy bien adaptada. Eso sí, podrían haber hecho la película más larga o haberla hecho en dos partes.
La música como en las otras entragas películas es excelente y puesta donde tiene que estar. Maravilloso.
De verdad os lo digo, es una película fantástica.