España España · madrid
Voto de harryjoe:
Fantástico. Aventuras. Drama Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin empieza el curso, sus temores se hacen realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado e inicia una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, encomendando a la horrible ... [+]
15 de septiembre de 2009
Es una película fantástica que la recomiendo para todo aquel que quiera pasar una tarde fenomenal. No se si es la mejor de la saga pero está claro que esta película junto con todas las de Harry Potter merece un 10.
No recuerdo la primera vez que la vi pero hace poco la volví a ver y me pareció estupenda.
Tiene unos efectos de imagen y sonido espectaculares y los actores/actrices cada vez van mejorando más y se adaptan mejor a su papel.
Por otra parte hay mucha gente que dice que está muy mal adaptada. Pero yo me pregunto cómo se puede adaptar un libro de más de 500 páginas en poco más de dos horas. Por este motivo personalmente creo que está muy bien adaptada. Eso sí, podrían haber hecho la película más larga o haberla hecho en dos partes.
La música como en las otras entragas películas es excelente y puesta donde tiene que estar. Maravilloso.
De verdad os lo digo, es una película fantástica.
harryjoe