Críticas de Quentin Crisp
25 de abril de 2008
No voy a decir nada, sólo que hacía muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tiempo (creo que desde Misterioso Asesinato en Manhattan) que no me reía tanto en el cine a grandes carcajadas, nada de medias sonrisas. Con más cine como éste, los resultados del cine español serían otros. Un Diez para los interpretes y sobre todo para Javier Camara. Y pensar que dejé de ver "7 Vidas" por que no lo soportaba hasta que me abrió los ojos Almodovar.
20 de diciembre de 2005
Nunca se cansarán de hacer películas del tipo "Grupo de Jóvenes + (Variable) = Mueren como Chinches.
Aburrida, muy aburrida, en este subgénero ya se ha visto todo.
4 de abril de 2010
Hace mucho tiempo, unos años después de que se estrenara esta película, conocí a un amigo que siempre hablaba de ella. Por entonces fuimos nuevos románticos, tecnos, siniestros, y seguía conociendo gente que idolatraba esta película como si fuese la Biblia. Después de tantos años me he quitado la espina y por fin he podido verla. El tiempo ha pasado sobre ella como una apisonadora. La que en una vez pudo ser también mi película de culto, ha envejecido hasta resultar a veces ridícula, a veces soporífera. Quizá interese de manera documental sobre underground de los 80, pero poco más.
Una gran desilusión.

Quentin "Noalmejen" Crisp.
3 de enero de 2006
Cuanto daño ha hecho al cine la matanza de texas.
Hora y media de puro aburrimiento y casqueria.
3 de enero de 2006
Una estupidez digna de Tarantino pero desde el prisma y gusto gabacho. Bochornosa.