España España · Santiago de Compostela
Críticas de Pablo
10 de julio de 2007
Cuando oí que El Internado era la nueva serie que emitiría Antena 3 dirigida por Daniel Écija, contaba con otro de los numerosos bodrios de este hombre: Los Serrano, Los Hombres de Paco, Periodistas ... Pero de todas formas, decidí darle una oportunidad y ver el primer capítulo, y descubrí que la serie no estaba nada mal; muchos acordes de misterio, amoríos, y muchos guiños a diferentes películas como El Resplandor o Harry Potter. Pues bien, me decidí a ver el segundo capítulo, y a partir de ahí comencé a comprobar que esto no era la típica serie de Écija, al más puro estilo americano, y con un muy buen reparto, consiguió hacer una serie que a esas alturas ya me habia enganchado por completo. Más tarde, llegaron los dos mejores capítulos de la temporada, estos dos capítulos, eran este tipo de capítulos en los que no parpadeas, muchísimo misterio con lances de verdadero terror. Los actores lo hacen realmente bien, empezando desde la más joven, Carlota García (una verdadera estrella) hasta Amparó Baró o Luis Merlo sin olvidarse de la serie de adolescentes que llevan el transcurso de cada capítulo.
5 de enero de 2007
Eragon es una película aburrida, tonta, sin sentido, y, no tiene guión, o, al menos esa es la impresión que da al verla, una película muy repetitiva, con un actor que sobreactúa muchísimo.
La vendieron como la película épica del año, pero resulta que no, no es épica, si al menos tuviera diálogos no repetidos hace 5 minutos... yo ya me daría con un canto en los dientes.
Es una pérdida de tiempo y de dinero, fué la hora y media más larga de mi vida, me recordó a las largas esperas en el dentista, pero allí, por lo menos, tenía revistas con que entretenerme.
Una pequeña parte que genera mi odio hacia la película fue culpa de la sala en la que estuve, que poniendo la cinta a un volumen altísimo, hizo que me quedó resonando media hora después de la película.
Para terminar, decir también que los paisajes son idénticos a los de "El Señor de los Anillos", otra cosa que tambien atañe al "maravilloso guión".
1 de abril de 2007
La nueva entrega de Mr. Bean, y muy probablemente de su despedida del mundo del cine, prometía mucho a sus fans, y no ha resultado ser una mala película.
Su gran problema es la extensa duración, en una película sobre este curioso personaje, una hora y media era más que suficiente.La primera media hora se puede hacer aburrida, luego comienza a mejorar y al final no puedes parar de reír. Pequeña decepción debido a que esta segunda entrega ha bajado el nivel respecto a la primera película, que tenía muchos grandes momentos, incluso tan graciosos como el de la serie de TV.
En definitiva, vale la pena ir a verla al cine aunque si esperas ver algo tan gracioso y espontáneo como la serie o la primera película, te llevaras una decepción.