México México · Victoria
Críticas de Charlie
1 2 >>
14 de mayo de 2013
Se reconoce toda la buena intención, y se valora el esfuerzo, tiene buenas ideas, y algunos detalles que hay que destacar en cuanto a las imágenes y ambientación.

Lamentablemente algo falta para brincar del regular a buena, y es que es de terror, pero le falta el terror; es de gore, pero le falta gore y en esos aspectos creo que se quedo tibia.

Otro aspecto a mencionar es que siento que falto introducirnos mas al mundo de la modificación corporal, que nos mostraran algo que le diera un poco mas de realismo a la historia o identidad a la película, y creo que ahí como que se quedo en la superficie.

Seguro que la diferencia entre mi voto y la de otras personas que le han dado un voto de mayor valor radica en que yo esperaba mas y ellos esperaban menos, y es valido.
20 de mayo de 2013
A mi parecer es una apropiada producción que raya entre el formato documental y película. También me parece correcto el punto de vista neutral, ya que no se aprecia una inclinación de aprobación o desaprobación de su actuar. Para mi fue acertado intercalar escenas de su visita a la ONU ya que da al espectador una idea mas clara de su ideología.

Concuerdo con las personas que opinan que falto agregar de dónde surgió su necesidad de luchar, que nos hicieran ver lo que sintió o lo que vio y que finalmente detono su necesidad de intervenir.

Finalmente es bueno verla ya que como resultado se obtiene un conocimiento de cultura general sin importar si se esta de acuerdo con su ideología o no.
14 de mayo de 2013
Entretenida, para verse un domingo a medio día.

No hay que exigirle mucho, de esta manera podrá pasar un rato agradable.
20 de mayo de 2013
Bien intencionada producción, que podría haber sido mejor de haberse enfocado más a lo psicológico y menos al uso de malos efectos.

Me agradan las películas que utilizan supuestas entrevistas reales (lamentablemente algunas las veo sobre actuadas).

A quien "se le haya subido el muerto" (parálisis del sueño) la encontrara interesante o aterradora (depende del punto de vista del que lo vea la persona a la que le ha sucedido).

A quien no le haya sucedido y tenga miedo de la obscuridad y las sombras, puede ser que pase un mal rato (pero no hay de que preocuparse, no representa ningún peligro y le ha sucedido entre el 50% y 60% de las personas en el mundo al menos una vez en su vida)

Le doy un 5 (pasable) porque pudo aprovecharse mejor el fenómeno entre otras cosas que no me gustaron, sin embargo puedes pasar un rato agradable con tu pareja.
14 de mayo de 2013
Lo que hace desde mi perspectiva interesante a Maniac es el formato de que vemos lo que ve el protagonista, y ademas me parece correcto la forma en que se manejo la cámara, en el sentido que no tenia movimientos bruscos que causaran mareos.

Es fácil saber de que trata, no nos podemos hacer los sorprendidos de que es lo mismo, cuando la sinopsis lo dice todo, ya sabemos que en psicópata y ademas que es un remake.

El error creo que radica en que cuando vemos nuestro reflejo (osea el de Frank) no me la creo, es un rostro demasiado conocido y eso lo arruino, al menos para mi, y para colmo, cuando veo el rostro completo, lejos de sentir lo que pretendía el director que sintiera, me causo mucha gracia descubrir que Elijah Wood va que vuela para quedarse calvo ( eso lo arruino más ).

Por lo demás, me agrado, por eso queda en interesante.

Espero que les guste mas a quienes no vieron ni la versión original, pero sobre todo tampoco vieron El señor de los anillos, aunque creo que esta difícil.
1 2 >>