Haz click aquí para copiar la URL
Afganistán Afganistán · Buenos Aires
Críticas de Roy
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
10
21 de mayo de 2009
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Béllamente terrorífica, con un elenco de lujo (genial Gary Oldman) y una dirección digna del mejor Coppola; atrapa y emociona desde el principio y eriza la piel en los tramos decisivos, con una ambientación de época exacta, unos pocos efectos especiales ubicados con maestría y momentos corales de gran belleza; respeta mas que ninguna otra version el relato original de Stoker, otro punto a favor.
Roy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
14 de mayo de 2009
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si nos abstraemos de que es una película y nos metemos en la historia de ese científico da escalofríos pensar a qué se puede llegar si se profundiza la investigacion de la mente humana, y mas escalofríos da pensar que la mente humana no tiene límites; hace muchos años que la vi pero recuerdo que me dejó muy conmovido. Como película específicamente creo que está bien sin ser brillante, Hurt es un gran actor que hace su papel de atormentado científico muy creíble, un poco se sufre con él ante cada avance de la investigación pero también se desea que siga adelante. Excelentes efectos especiales que hacen pensar en lo interesante de una remake actual utilizando las nuevas tecnologías aparecidas desde la fecha de la cinta original.
Roy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
25 de marzo de 2011
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
De las mejores series policiales que se han visto, como buen producto inglés se destacan las actuaciones y los guiones, que no son tan sencillos ni lineales como los típicos norteamericanos.
Excelente.
Roy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
21 de mayo de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
El retrato fiel de la agitada y dura vida del nunca superado mas grande saxo de la historia del jazz; no podoa ser otro el resultado cuando se juntan un excelente y a la vez fanatico director como Eastwood, un actor de la talla de Whitaker y un inspirador de semejante peso como Parker; sin eufemismos, ni golpes bajos, ni apelar al melodrama lacrimogeno, fidelidad con lo que fue la vida, que ya es mucho, del genio mas grande del jazz.
Roy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow