Afganistán Afganistán · Buenos Aires
Voto de Roy:
Ciencia ficción. Fantástico El científico Eddie Jessup (William Hurt) cree que hay otros estados de conciencia que son tan reales como la vida cotidiana. Utilizando la privación sensorial y añadiendo medicamentos potentes y alucinógenos, investiga estos estados alterados y soporta experiencias que hacen que la locura parezca una bendición. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2009
Si nos abstraemos de que es una película y nos metemos en la historia de ese científico da escalofríos pensar a qué se puede llegar si se profundiza la investigacion de la mente humana, y mas escalofríos da pensar que la mente humana no tiene límites; hace muchos años que la vi pero recuerdo que me dejó muy conmovido. Como película específicamente creo que está bien sin ser brillante, Hurt es un gran actor que hace su papel de atormentado científico muy creíble, un poco se sufre con él ante cada avance de la investigación pero también se desea que siga adelante. Excelentes efectos especiales que hacen pensar en lo interesante de una remake actual utilizando las nuevas tecnologías aparecidas desde la fecha de la cinta original.
Roy