Críticas de gossipgirlM
1 de diciembre de 2011
Es un film increíblemente realista que nos cuenta con pelos y señales como Frank Lee Morris junto a sus compañeros deciden fugarse de una de las más seguras cárceles de la época. La gran prisión de Alcatraz. Allí dónde mandaban a los presos más problemáticos y peligrosos. Presos de la talla de famosísimo Al Capone conocido como Scarface o cara cortada. Una isla situada cerca de la bahía de San Francisco y dominada por los pájaros. Sus aguas congeladas y los tiburones que las poblaban incluyendo la alta seguridad hacían de la fuga algo complicado. Es de admirar como con pequeñas cosas y mucha inteligencia consiguen calcar las rendijas,crear los muñecos y las cabezas que se harían pasar por ellos mismos y la lancha a base de impermeables.
1 de febrero de 2012
Como amante de las películas románticas con algo nuevo que transmitir me decidí a ver este film.Noviembre dulce,desde un primer momento nos hace ver las ganas de vivir de la protagonista, ese carpe diem (aprovecha el momento) y de disfrutar de la vida por encima de todo.Aunque siendo sincera la primera parte no llegaba a convencerme, llegue a pensar que era la típica película( chica persigue a chico) sosa y aburrida sin más.Según iban pasando los minutos me iba dando cuenta de que era una película que tiene mucho que aportar.He de reconocer que me ha sorprendido muy gratamente.Un vuelco de la trama, nos hace ver que nada es lo que parecía en un principio.Charlize actúa en un papel en el que destaca por su locura que al final resulta hasta comprensible y de algún modo encantadora. Una increíble y dramática historia que sin duda alguna merece la pena ver.Con una trama dolorosa me ha recordado un poco a la gran película (Un paseo para recordar).

Como dato curioso: como ya sabemos Noviembre dulce está protagonizada por Keanu Reeves y por Charlize Theron, quienes curiosamente, parece que ahora son pareja en la vida real. Con esto he de decir que esta es una película recomendable al 100%.
1 de diciembre de 2011
"Nuestro amor es como el viento , no puedo verlo pero si sentirlo".Como un sueño esta película narra una historia de amor verdadero capaz de traspasar barreras sociales, pasando del qué dirán. Una chica sencilla y tímida que sufre las burlas de sus compañeros de instituto consigue enamorar a quién menos se podía esperar. Es un film que los amantes de la comedia romántica no se pueden perder. La chica sorprende por su personalidad realmente interesante, al contrario de lo que se podía pensar.Con ella aprendemos que hay que dar una oportunidad a todo aquel que se lo merezca sin prejuzgar a nadie y confíar en uno mismo pues nada es imposible y todos podemos conseguir todo aquello que nos propongamos. El triunfo del amor por encima de todo.
1 de diciembre de 2011
Lo que en un principio se trataba de una mentirijilla sin importancia se acaba convirtiendo en un verdadero embolado del que difícilmente conseguirá salir la protagonista. Los cotilleos vuelan de unos a otros y Emma se acaba convirtiendo en la comidilla del instituto. Levantando envidias y celos en varios personajes hasta en alguna de sus profesoras. Hay quien se aprovecha de su ayuda o incluso se intenta aprovechar de ella. Cotilleos infundados con cierta maldad, no es nada nuevo en el mundo del instituto, tachando y etiquetando a las personas de una manera injusta en la mayoría de los casos como es este o muy merecida en otros...Lo cierto es que es una película muy recomendable y graciosa. Que destruye por completo el conocido refrán : Cuando el río suena.. agua lleva.
No pasa desapercibida la presencia del guaperas de Penn Badgley. Que siempre da un voto de confianza a nuestra protagonista Emma a la cual se la acaba cogiendo cariño. Un giro inesperado del final y su referencia a la historia de Escarlata hacen que sea una película 10.
1 de diciembre de 2011
He visto varias películas de Jason Statham, todas ellas de acción. Por ejemplo: " The mechanich ". Hasta ahora nunca me había defraudado. Solo diré que esta película por segunda vez ha conseguido que me durmiera mientras la estaba viendo. El principio logró entretener durante 10 minutos pero a partir de ahí se convierte en una batalla sin sentido con un sin fin de tiroteos y asesinatos que no llevan más que a aburrir al espectador. Está bastante visto el tema de la película y no es nada original. Un asiático, asesinatos, bandas criminales, jefes, tiroteos y jason statham de por medio son el resumen de este film.