Voto de gossipgirlM:
Drama. Acción San Francisco, enero de 1960. Frank Lee Morris (Eastwood), un preso muy inteligente que se ha fugado de varias prisiones, es trasladado a Alcatraz, cárcel de máxima seguridad situada en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. A pesar de que nadie ha conseguido nunca evadirse de allí, Frank y otros reclusos empiezan a preparar minuciosamente un plan de fuga. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2011
Es un film increíblemente realista que nos cuenta con pelos y señales como Frank Lee Morris junto a sus compañeros deciden fugarse de una de las más seguras cárceles de la época. La gran prisión de Alcatraz. Allí dónde mandaban a los presos más problemáticos y peligrosos. Presos de la talla de famosísimo Al Capone conocido como Scarface o cara cortada. Una isla situada cerca de la bahía de San Francisco y dominada por los pájaros. Sus aguas congeladas y los tiburones que las poblaban incluyendo la alta seguridad hacían de la fuga algo complicado. Es de admirar como con pequeñas cosas y mucha inteligencia consiguen calcar las rendijas,crear los muñecos y las cabezas que se harían pasar por ellos mismos y la lancha a base de impermeables.
gossipgirlM