México México · Celaya
Críticas de Dannie
26 de agosto de 2017
Excelente serie, los personajes femeninos son en su máximo brillantes, muestra la realidad a detalle con frialdad y certeza total, sin dudarlo es la mejor muestra del poder y opresión femenina.
28 de noviembre de 2017
Píxar en la película de Coco, honra y da lugar a los difuntos de las personas, haciéndolo de una manera cercana y humana, nos recuerda lo necesario que es el tener nuestras tradiciones vivas y nuestras relaciones familiares, Coco, se ha convertido en un éxito entrañable para muchos mexicanos, ya que muchos se sienten identificados con la historia, que a lo largo de ella va llena de sentimientos, emociones y vivencias con las que muchas personas se pueden identificar. Los productores realizaron una labor exitosa en su recorrido por los lugares en que se basaron para crear Coco, realizando investigaciones enormes y logrando un gran filme, dando toques mexicanos específicos que te hacen sentir parte de la historia.
Es muy recomendable ver esta película, que te hace sentir dentro de la historia causando emociones y recordando nuestras propias historias.
6 de febrero de 2018
Sinceramente pienso que nerve es una película poco original, ya que han existido bastantes replicas acerca del mismo tema, a pesar de que es entretenida muestra un mundo poco real y fantasioso, donde los jóvenes realizan retos a través de una aplicación, en la vida real, ha ocurrido, y sí, es cierto que muestra la parte atractiva de lo fantasioso e irreal, lo que la puede hacer que llame la atención del público.
Tiene una chispa de diversión nerve, es una película contemporánea y ‘’pone los pelos de punta’’ con su acción inesperada, lo que te hace querer seguir viendo que es lo que pasara a continuación.
Presenta varios pros como contras, hay muchas buenas e inquietantes ideas, que hacen que nerve sea una de las películas más atractivas para el público joven en general, ya que presente y da más ideas de juegos (en este caso) que algunos jóvenes no conocen, esto puede llegar a ser tanto bueno como malo, malo en el aspecto de que al dar tantas ideas, no todo el público que la ve lo hace con buenas intenciones de solo entretenimiento, sino con otra mentalidad, de tomar ideas, como en el caso de hacer retos para humillar o lastimar a otras personas.
En lo personal, pienso que Nerve, es una película interesante, poco creativa, pero con el plus extra de la chispa de lo irreal y la trama tan interesante que va pasando a lo largo de la película.
Lo interesante del film, es que relata una generación de adolescentes dependiente en absoluto del celular, y de las opiniones de las demás personas, lo cual logra construir la tensión que te mantiene al pie de la película durante todo su transcurso.
18 de octubre de 2017
Historias cruzadas
La película es fascinante, ya que no solamente muestra las situaciones reales de las personas que vivieron en esas épocas sino que al mismo tiempo te hace a ti como persona reflexionar acerca de como vivimos el día a día.
Como película puedo atreverme a decir que es fuerte, tiene demasiada fuerza y muestra la realidad sin cubrir ningún detalle, cuenta con una diversidad enorme en cuanto a personajes, y en cuanto a experiencias que van teniendo cada uno de ellos. Cada personaje con sus diversas características te hace poder sentir de alguna manera lo que se vive ahí en la película, en mi opinión es como un gran homenaje a cada mujer que vivió y lucho en esa época por sus derechos, y por salir adelante, increíble descripción de todas las situaciones que el día de hoy, puede llenar de esperanza a cada mujer en alguna situación difícil, alentándola a saber que cualquier cosa que quiera hacer lo puede lograr.
Altamente recomendable, me encanto, es una de las mejores películas que he visto, ya que me hizo cuestionarme a mi como persona, el si estoy haciendo bien o mal las cosas, el como voy llevando mi vida y las cosas que quiero y no quiero realizar a lo largo de ella, película emotiva, llena de sentimientos que explota cada uno de ellos en su máximo esplendor