México México · Celaya
Voto de Dannie:
18 de octubre de 2017
Historias cruzadas
La película es fascinante, ya que no solamente muestra las situaciones reales de las personas que vivieron en esas épocas sino que al mismo tiempo te hace a ti como persona reflexionar acerca de como vivimos el día a día.
Como película puedo atreverme a decir que es fuerte, tiene demasiada fuerza y muestra la realidad sin cubrir ningún detalle, cuenta con una diversidad enorme en cuanto a personajes, y en cuanto a experiencias que van teniendo cada uno de ellos. Cada personaje con sus diversas características te hace poder sentir de alguna manera lo que se vive ahí en la película, en mi opinión es como un gran homenaje a cada mujer que vivió y lucho en esa época por sus derechos, y por salir adelante, increíble descripción de todas las situaciones que el día de hoy, puede llenar de esperanza a cada mujer en alguna situación difícil, alentándola a saber que cualquier cosa que quiera hacer lo puede lograr.
Altamente recomendable, me encanto, es una de las mejores películas que he visto, ya que me hizo cuestionarme a mi como persona, el si estoy haciendo bien o mal las cosas, el como voy llevando mi vida y las cosas que quiero y no quiero realizar a lo largo de ella, película emotiva, llena de sentimientos que explota cada uno de ellos en su máximo esplendor
Dannie