España España · barcelona
Críticas de abc
7 de julio de 2008
Mirad, yo fui a ver esta película con una amiga, porque la primera ya me gustó, y por lo que había visto en los tráilers, tenía bastante buena pinta. En fin, que al final de una larga espera, la fui a ver. ¿Qué me encontré? Pues al principio comenzaba bien, o sea no estaba mal, pero tampoco se salían. Se podía aguantar. Bueno, va aguantando va aguantando... hasta que cuando lleva 30 minutos, y ves que no da de mas... te llevas una gran decepción... en serio, a mí se me encogió el estomago de haber estando esperando tanto esta película para que me encontrara con esto, que fastidio!
Bueno, pero para mi sorpresa y la de todos... es que la película, cuando lleva un hora exacta( lo mire bien) da un giro increíble, pero impresionante. Pasé la primera hora muy mal, pero la segunda hora... os juro que ES INCREIBLE! Desde el señor de los anillos que nada me había dejado tan bien. O sea yo ya había leído que el final era espectacular, pero pensé que, no se, que sería una mala película y que al final los últimos 15 minutos pues tendría una escena que estaría chula, pero ya está. Y NO ES ASÍ, me encontré con 1 hora y 20 minutos llenas de acción muy variada y que te hace estar todo el rato con os ojos abiertos. En serio..

La película dura 2 horas i 20 minutos, si hubieran quitado unos 20 minutos del principio... sería de las mejores películas épicas que he visto nunca. En definitiva, que tiene muchísimas mas cosas buenas que malas.
La recomiendo enormemente aunque solo sea la ultima hora i 20 minutos, porque la primera hora es flojilla.

Lo mejor: La escena de la bruja blanca, el asalto al castillo, y la espectacular guerra final.

Lo peor: La primera hora, malísima.
30 de julio de 2008
Es horrible, cutre y ridícula. En serio. Las actuaciones son malísimas, no se podían hacer peor… de verdad que los primeros 2 minutos están bien, que digo bien, es lo único que me gustó de esta película… lo demás, pura basura. No hay malo, lo que se dice malo. Solo un imbécil ridículo. No hay buenos vestuarios. Un guión más que pésimo… en fin, que espero que los productores que dieron crédito a este truño se hayan arruinado.
29 de julio de 2008
Es una muy buena película de terror que te hace estar en suspense todo el rato. Si bien a mi miedo, lo que se dice miedo… no me ha dado, si puedo decir que está muy bien llevada por lo que he dicho antes del suspense y algunos sustos bien logrados. Muy recomendable de verdad. Se disfruta mucho con ella.