Críticas de karkaroff
30 de mayo de 2008
Momento de la noche: mi hermano, mi primo y yo (como casi todos los que han hecho aquí la crítica, verdaderos fans de la serie) mirando los créditos de la película con cara de tontos, sin saber qué decir. Y es que la película a mí personamente me dio vergüenza ajena. Si algunos nostálgicos esperaban una vueta a la época gloriosa.... madre mía que tortazo se llevaron.
Para mí la crítica se resume en 3 cosas muy sencillas:
-La animación, los dibujos, muy bien.
-El humor, malo, muy malo.
-Spider-cerdo NO tiene gracia.
Y es que no tengo nada más que añadir... bueno sí, citaré a Homer para resumir lo que él probablemente piensa de lo que le están obligando a hacer desde la temporada 11 o así:
"Mel, es el pedazo de mierda más grande que he visto en mi vida"
karkaroff
21 de agosto de 2008
Creo que se ha dicho de todo sobre esta muy buena película. Así que no me extenderé en las alabanzas.

La trama: Muy buena

Las interpretaciones: Muy buenas

La estética: Ahí es donde personalmente me ha defraudado un poco. Esperaba un estilo más "underground" típico de Batman. Los tiempos cambian y se opta por darle más realismo, por hacerla más creíble, más "seria". Gotham ya no es la ciudad misteriosa y nocturna que era, con estatuas siniestras y personajes de la noche más siniestros aún. Batman ya no se pasea por los bajos fondos de la ciudad, con sus graffitis fluorescentes y sus tribus urbanas únicas. No sé si me explico. Va perdiendo poco a poco ese punto que personalmente me encantaba.

Le he quitado un punto por la estética y otro (quizá no tan objetivo) porque quizá las expectativas eran demasiado altas, me esperaba EL PELICULÓN. Pero bueno, creo que en breve voy a volver al cine a verla, a ver si mi opinión cambia.
karkaroff