Voto de karkaroff:
21 de agosto de 2008
Creo que se ha dicho de todo sobre esta muy buena película. Así que no me extenderé en las alabanzas.

La trama: Muy buena

Las interpretaciones: Muy buenas

La estética: Ahí es donde personalmente me ha defraudado un poco. Esperaba un estilo más "underground" típico de Batman. Los tiempos cambian y se opta por darle más realismo, por hacerla más creíble, más "seria". Gotham ya no es la ciudad misteriosa y nocturna que era, con estatuas siniestras y personajes de la noche más siniestros aún. Batman ya no se pasea por los bajos fondos de la ciudad, con sus graffitis fluorescentes y sus tribus urbanas únicas. No sé si me explico. Va perdiendo poco a poco ese punto que personalmente me encantaba.

Le he quitado un punto por la estética y otro (quizá no tan objetivo) porque quizá las expectativas eran demasiado altas, me esperaba EL PELICULÓN. Pero bueno, creo que en breve voy a volver al cine a verla, a ver si mi opinión cambia.
karkaroff