Argentina Argentina · Santa fe
Críticas de Adry14
19 de abril de 2016
Este tipo de películas, como dicen muchos solamente están hechas para entretener y desconectar un poco del mundo real, mirar la pantalla atento hasta que termine comiéndose todo el balde de palomitas y no buscarle fallos ni escenas de acción muy realistas que digamos soló ver y disfrutar la espectacularidad de la serie de ataques que suceden en Londres por terroristas islamicos con un Gerard Butler que tiene carisma y está más que correcto como héroe de acción acercándose al mismísimo Jack Bauer de la gran serie 24. Morgan Freeman digamos que está más que nada de adorno y para agregarle algo a la cinta, se la pasa mirando una pantalla en la Casa Blanca sobre los hechos que van pasando en Londres. Por lo demás las escenas de acción como dije mas arriba están muy bien filmadas y a medida que avanza la película cada vez más espectaculares ( El primer ataque sin duda es bestial con el terrorista tirando con el lanza granadas y cuando derriban el puente sin duda muy bueno y con Efectos más que aceptables) eso si en una que otra escena se nota demasiado el CGI ( Secuencia que derriban los helicópteros por nombrar una). Otra cosa que me gusto mucho fue el nivel de violencia que hay a lo largo de la cinta (Disparos en la cabeza (en su mayoría), Cuchilladas, Trompadas, Choques, ETC) que le agregan algo más de diversión a la cinta y que a todos nos gusta en esté tipo de cine. Agradezco al director que nos regala un plano secuencia en la recta final más que correcto, Todo el tramo final es un no parar de pim, pum, pam aun más que a lo largo de la cinta así que imagínense la cantidad de balas, bombas y trompadas que hay en esos minutos finales. La recomiendo y doy mi aprobado porque la verdad me gusto bastante, para esa gente que sabe lo que va a ver no se arrepentirá de verla en pantalla grande
Adry14
28 de abril de 2016
Sin duda Spectre no es una mala película pero si la peor de Daniel Craig como Bond, muy por debajo de la excelente Casino Royale y aún más de la anterior Skyfall (Insuperable) incluso mejor que Casino Royale, el Bond de Craig le dio un nuevo aire a la saga (Más humano, con mucho más movimientos que anteriores y no tan mujeriego como venia siendo en la saga). Desde Esa primera Casino Royale nos fueron adentrando cada vez más en el personaje de Craig lo que la hacia mucho más interesante que el resto y es lo que necesitaba está saga profundidad. Pero en Spectre echan todo eso a la basura, nos traen nuevamente un Bond de antaño, inhumano mujeriego (en toda la cinta se hecha a 4 minas, imagínense) en los cuerpo a cuerpo lo muelen a palos y ni un moretón, ni una pizca de sangre nada (véanse las anteriores donde quedaba todo marcado por las batallas sobretodo en la Quantum Of Solace que es una maquina de matar pero humana) ademas es como que a esta ultima (Supuestamente) aventura de Craig la centraron más al publico juvenil, 0 violencia y muertes rápidas nada de pelea a cuchillo ni eso, lo que la empeora, otra cosa que no me gusto fue el desaprovechadisimo Christoph Waltz como villano se le hubiera podido sacar mucho jugo a esté actorazo pero no fue así, nos dan un villano con motivo tonto para enfrentarse con Bond (Celos, así que se dedica a complicarle la vida a nuestro espía), miedoso y que no tienen enfrentamiento directo y encima a Bond le da lastima al final y no se anima a matarlo para quedarse con su chica. MM terrible despedida para esté estupendo personaje si es que es la ultima, espero Craig lo piense y nos haga la despedida definitiva de el personaje.
Vamos con lo bueno: Las escenas de acción sin duda brillantes y bien construidas como nos venían mostrando anteriormente a destacar la escena inicial en México con la vertiginosa escena del helicóptero que te pone los pelos de punta, después tenemos la banda sonora que es la usada en Skyfall pero más aprovechada y en mi opinión es genial , la intro nada de otro mundo con el tema Writing On The Wall no es gran cosa no se podía hacer tanto con lo que fue el de Skyfall pero se queda en aceptable. Las actuaciones magnificas y Waltz a pesar de todo esta muy bien. Los efectos muy buenos también. La dejo en un Aceptable porque es la peor de Craig y no es lo que esperaba. Mi orden de mejor a peor: Skyfall, Casino Royale, Quantum of Solace, Spectre.
Reitero, No es mala película y se hace entretenida.
Adry14