Argentina Argentina · Santa fe
Voto de Adry14:
Acción. Thriller Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY) [+]
19 de abril de 2016
Este tipo de películas, como dicen muchos solamente están hechas para entretener y desconectar un poco del mundo real, mirar la pantalla atento hasta que termine comiéndose todo el balde de palomitas y no buscarle fallos ni escenas de acción muy realistas que digamos soló ver y disfrutar la espectacularidad de la serie de ataques que suceden en Londres por terroristas islamicos con un Gerard Butler que tiene carisma y está más que correcto como héroe de acción acercándose al mismísimo Jack Bauer de la gran serie 24. Morgan Freeman digamos que está más que nada de adorno y para agregarle algo a la cinta, se la pasa mirando una pantalla en la Casa Blanca sobre los hechos que van pasando en Londres. Por lo demás las escenas de acción como dije mas arriba están muy bien filmadas y a medida que avanza la película cada vez más espectaculares ( El primer ataque sin duda es bestial con el terrorista tirando con el lanza granadas y cuando derriban el puente sin duda muy bueno y con Efectos más que aceptables) eso si en una que otra escena se nota demasiado el CGI ( Secuencia que derriban los helicópteros por nombrar una). Otra cosa que me gusto mucho fue el nivel de violencia que hay a lo largo de la cinta (Disparos en la cabeza (en su mayoría), Cuchilladas, Trompadas, Choques, ETC) que le agregan algo más de diversión a la cinta y que a todos nos gusta en esté tipo de cine. Agradezco al director que nos regala un plano secuencia en la recta final más que correcto, Todo el tramo final es un no parar de pim, pum, pam aun más que a lo largo de la cinta así que imagínense la cantidad de balas, bombas y trompadas que hay en esos minutos finales. La recomiendo y doy mi aprobado porque la verdad me gusto bastante, para esa gente que sabe lo que va a ver no se arrepentirá de verla en pantalla grande
Adry14