España España · Almería
Críticas de Jozico
1 2 >>
9 de marzo de 2011
Tenía muchas esperanzas es esta película, después de haber visto "Azul" y "Blanco". Todas las críticas apuntaban a ésta como la mejor de la trilogía y, la verdad, es que estéticamente está muy cuidada (como las anteriores). No obstante, he quedado profundamente decepcionado con unos personajes que no hay quien se crea, incluída Irène Jacob, que está fantástica en su personaje, pero que no hay quien pueda creer que la vida que se muestra en la película, sea la vida que tiene una modelo de cierto prestigio (todo el día encerrada en su casa y dando vueltas), ni citas profesionales, saraos, managers, ... A lo mejor esa es la vida de los modelos de Carrefour o Lidl, pero esos no van a pasarelas de moda ni reparten invitaciones a sus amigos... Personalmente "Blanco", me pareció mucho mejor.
25 de enero de 2009
Un enema es lo que me daban ganas de ponerle a Will Smith y no un 6, para quitarle esa cara de retención anal que tiene de principio a fin.

La película no está mal, se puede ver y entretiene. A ratos es hasta tierna e interesante, pero sobretodo es un pastelazo cuyo final se ve venir desde la mitad.

Creo que lo peor de la película es el propio Will y su plan, que no tiene mucho sentido y con cuyos criterios no estoy muy de acuerdo.

Por lo demás, recomiendo que la vean, pero no paguen por ella.
31 de diciembre de 2007
En general no me ha gustado, aunque la he visto de principio a fin. Me parece curioso que pese a estar hecha por ordenador, una vez te acostumbras la sigues como cualquier película de intriga habitual, pero me parece muy densa, compleja, difícil de entender y, a mí al menos, no ha me ha llegado ni a enganchar ni a despertar interés. La verdad es que tenía ganas de que acabara y no he entendido el final. No me ha gustado y me ha parecido un poco aburrida.
9 de noviembre de 2008
No os dejéis engañar por la portada de esta patraña. La película, a parte de pesada y lenta, es una burda tontería y lo peor de todo son la parte narrativa pseudofilosófica que acompaña todo el transcurso de la película, y los profundos pensamientos de nuestro protagonista tales como: "hola tetazas". A mí me engañó cuando ví al bichejo ese sentado en la silla, no permitas que a tí te ocurra también, seguro que tienes mejores cosas que hacer. Tiene un pequeño giro final que estuvo a punto de conseguir que le diera un 2, pero me lo pensé mejor y al día siguiente ya sabía que esta peli era de 1 y gracias.
18 de diciembre de 2010
Ante todo, no vaya a que luego se me olvide, la película es lamentable. Aunque recomiendo a todos los fanáticos del cine de terror que la vean, porque es importante ver estas cosas para valorar el tan denostado cine de terror.

No busquen terror, porque no lo van a encontrar. Es algo así como "Amazing Stories (Cuentos Asombrosos)" pero en cutre e insoportable (que, para quien haya visto esta serie, ya es decir).

Había pensado en contar lo que menos me ha gustado de ella, pero... como es horrenda, he pensado que mejor voy a decir lo que me ha gustado (más o menos).

1.- De la historia de Alice, me gustó que era interesante saber a qué final nos iba a llevar, aunque el desarrollo es patético.

2.- La historia de Rachel me gustó. Aún con el ambiente casposo de todas las demás historias, no le voy a poner un "pero". La volvería a ver.

3.- La radio, es la cosa más aburrida y lamentable que he visto en años. Creo que frases como la de "has visto como está mejor así" (refiriéndose a haber limpiado la cocina) o "diversificando" (refiriéndose a las acciones y bonos) deberían pasar a la historia de cine. Para los premios limón y cosas de esas...

4.- El perrito encantado es pesadísima, no acaba nunca y me importa aún menos lo que le pase al médico, que a éste sus pacientes.

5.- La mujer y la boda del Profesor. Entretenida, cutre, pero bueno se pasa más rápido de las otras.

Hay que hacer mención a los "efectos especiales", por llamarlos de algún modo.

Bueno, saludos a todos.
1 2 >>