España España · Almería
Voto de Jozico:
Drama Valentina, una joven estudiante que se gana la vida como modelo, salva la vida de un perro atropellado por un coche. La búsqueda de su dueño la conduce a un juez jubilado que tiene una extraña obsesión: escuchar las conversaciones telefónicas de sus vecinos. Si antes el espionaje telefónico formaba parte de su trabajo, ahora se ha convertido en un vicio. A Valentina le desagrada la conducta del hombre, pero no puede evitar ir a verlo. (FILMAFFINITY) [+]
9 de marzo de 2011
Tenía muchas esperanzas es esta película, después de haber visto "Azul" y "Blanco". Todas las críticas apuntaban a ésta como la mejor de la trilogía y, la verdad, es que estéticamente está muy cuidada (como las anteriores). No obstante, he quedado profundamente decepcionado con unos personajes que no hay quien se crea, incluída Irène Jacob, que está fantástica en su personaje, pero que no hay quien pueda creer que la vida que se muestra en la película, sea la vida que tiene una modelo de cierto prestigio (todo el día encerrada en su casa y dando vueltas), ni citas profesionales, saraos, managers, ... A lo mejor esa es la vida de los modelos de Carrefour o Lidl, pero esos no van a pasarelas de moda ni reparten invitaciones a sus amigos... Personalmente "Blanco", me pareció mucho mejor.
Jozico