Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Críticas de Felix
1 2 3 4 5 6 9 >>
Críticas 43
Críticas ordenadas por utilidad
5
6 de agosto de 2019
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lástima que prácticamente no queden lugares al aire libre para pasar películas, porque cada uno de estos capítulos vendrían como anillo al dedo para verlo en familia con bocadillos, refrescos y mosquitos. Los niños no se darían cuenta de la subnormalidad de un robot super-avanzado, de la actitud incoherente de la malvada, de la mala suerte forzada de los personajes y de un guión más que mediocre y es que cuando estás con familia los niños se identificarán con los de la película y los papás con los Robinson resolviendo infinitos problemas "caseros". Una diversión familiar asegurada. La del siglo pasado me gustó... porque era niño y todo era en blanco y negro y no podía darme cuenta de lo mal que actuaban. La apruebo porque el género se lo merece por su dificultad.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Felix
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
13 de diciembre de 2020
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente continuación de la saga Star Wars con los maravillosos efectos especiales de este universo fílmico. Los capítulos de ambas temporadas son entretenidos y el guión, novedoso a pesar de no desmarcarse de la saga mencionada, logra el deseo de cualquier guionista: continuar viendo con interés el resto de capítulos. La genial idea de crear dos personajes que se complementan perfectamente, uno sin cara y con voz, agresivo pero paternal y el otro mudo y con mucha cara, tierno y revoltoso, consigue la empatía de los espectadores de cualquier edad, en particular con la adorable marioneta de graciosos y realistas movimientos que representa al bebé yoda con unos primigenios poderes. Es de las pocas veces en las que una saga que parecía haber llegado a su fin, con esta serie renace como el ave Fénix. Felicitaciones a todo el equipo, en particular a los guionistas.
Felix
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
29 de diciembre de 2020
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante película cuyo director y guionista, Matt Palmer, ha realizado un trabajo espléndido. También interpretación y fotografía hacen de este film un producto de gran calidad, cuyos planteamientos sobre ética resultan intrigantes y escabrosos. Los conceptos de bondad y maldad, así como los de deber y justicia, se trastocan con increíble habilidad mediante una serie de situaciones factibles cuyo tono trágico se incrementa conforme avanza la trama, consiguiendo un desenlace creíble y trágico. Los rostros de estupefacción, dolor, rabia y odio de la mayoría de personajes involucrados consiguen un aura de tristeza y desolación capaz de transportarse hacia los espectadores. El apoteósico desenlace plantea valores éticos cuestionables. Un film tenso e inquietante de gran calidad.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Felix
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
4 de septiembre de 2020
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quizá sea la excesiva demanda lo que lleva a algunos guionistas a pifiarla y el guión de esta película resulta decepcionante. Parte de una buena idea como es verse atrapado en el tiempo, pero el bajo coste del film lleva a continuas incoherencias de una trama que se hace pesada. Planteamientos forzados para mantener la casi carente acción y que resultan del todo inverosímiles, aspecto nefasto para el género de ciencia ficción que en este caso presenta baratos efectos especiales. Decepcionante.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Felix
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
14 de septiembre de 2021
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Serie remake de "El comisario" con un perfil mediocre tirando a malo en los primeros 60 capítulos (no pude con más). La mayoría de actores y actrices no encajan con el perfil de sus personajes y su actuación deja bastante que desear. Tanto la dirección como la actuación de Susana Bequer son nefastas. El guión se asemeja a la cotillería de Gran Hermano y los capítulos son lentos a rabiar. En numerosas ocasiones se fuerza el guión de forma traumática para intentar despistar al espectador, al estilo de las novelas de Ágata, pero sin conseguirlo. Da igual la gravedad del caso en la que estén, siempre se toman su tiempo para el cotilleo y rajar a los compañeros. En casi todos los capítulos se repiten escenas de forma descarada y la puesta en escena es cutre y barata. No sirve ni siquiera para dormir.
Felix
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 9 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow