Críticas de Verdadero
1 2 3 4 >>
22 de junio de 2013
En esta crítica diré mi verdad... Y es que El Hombre De Acero me ha parecido la mejor película que se ha hecho jamás sobre Superman y una de las tres mejores películas de superhéroes de todas las que he visto. Tal cual.
La historia de este superhéroe por excelencia es más que conocida, pero el equipo tras la película se las arregla para ser deudores fieles de la tradición, pero forjarse su propia historia al mismo tiempo, además de introducir a un Superman más real en un mundo más actual y cercano. Todo un logro.

Habrá quienes estén cabreados por este nuevo rumbo, pero tal y como otra crítica argumentaba por aquí: este es nuestro Supermán, el de nuestro tiempo, el más avanzado y el que necesitamos ahora.

Perfecta, quizás sólo por debajo (si bien no a la misma altura) que la legendaria El Caballero Oscuro.
17 de julio de 2016
En esta crítica diré mi verdad... Y la verdad es que la versión de esta película que hay que ver es la "Ultimate Edition" sin discusión. Esta web debería abrir otra entrada sólo para la versión del director de tres horas. La variación de nota seguro se notaría más. Y es que esta película es totalmente buena en comparación con la versión incompleta e infumable estrenada en cines. Versión con la que, por desgracia, mucha gente se quedará y no dará otra oportunidad o un mejor recuerdo.

Esta versión es mucho más completa, dosificada y mucho más entretenida. Se mantiene la potente y portentosa oscuridad del relato, así como las interpretaciones de los actores llegan a su máximo esplendor. La película tiene una hora y media inicial pletórica, hasta la que siguiente hora y pico más mete más personajes y efectos especiales de los que tal vez debiera y deuda demasiado de presentar avances de futuras entregas en determinados puntos cortados que tal vez cortan el suspense mismo de la trama. Eso le impide ser una película gozosa y perfecta. Pero no es para nada una decepción, y desde luego deja con bastantes ganas de más.

Una buena película de superhéroes y un buen establecimiento de era en la gran pantalla.
17 de junio de 2013
En esta crítica diré mi verdad... Y es que Memorias de un hombre invisible me ha parecido muy buena.
John Carpenter tiene películas y películas, pero si bien esta entrega no está por nada predestinada a ser un clásico sí que sorprende por lo ágil y divertida que es, al servicio de un guión que ofrece situaciones entretenidas y, a mi parecer, mejor resueltas de lo que algunas películas que se le parecieran ahora intentarían hacer.

No es por su inteligencia sino por su ágil diversión por lo que alcanza un buen puesto en mis votaciones. Además, me gustó Chevy Chase. Que otro actor hubiese estado mejor, no digo nada. Pero Chase está más que bien. A quien destacaría más es al implacable Sam Neil quien hace una genialísima interpretación del antagonista del gobierno. El resto cumple de sobras y los efectos especiales son muy buenos, comparándolos incluso con algunas películas recientes.

Muy divertida.
10 de noviembre de 2014
Una auténtica aventura. Una de las mejores películas que he visto en el cine. Es una para ir al cine de verdad. Es un tremendo entretenimiento, por el que no notas las casi 3 horas. Casi te gustaría que durase más. Matthew McConaughey está mejor que nunca y es un hilo conductor realmente vivo y emocionante con el que nos identificamos desde el primer minuto. No es sólo un espectáculo visual y auditivo, Es una película espectacular. No tengo tiempo la verdad por las horas a describir mis sentimientos más pero sería decir más de lo mismo. Una de las mejores y mas consistentes de los últimos tiempos.
14 de junio de 2013
En esta crítica diré mi verdad... Y es que poco puedo decir sobre Batman Begins que no se haya dicho ya. Básicamente, empezaré diciendo la verdad: es la mejor películas de superhéroes que se ha hecho, con derecho a discusión por parte de aficionados y otros cinéfilos.
Tras visionar todas sus versiones, estábamos seguros de conocer bien al personaje, pero esta película además de reiniciar la historia a su modo, logra hacernos ver que estábamos equivocados. Nos adentramos en el personaje, en su alma y mente, en sus motivaciones más que nunca.

La historia se desarrolla de manera sensacional, con un ritmo muy entretenido aderezando acción con desarrollo inteligente y creíble de los personajes. Christian Bale está inmejorable. Él es el mejor Bruce Wayne y el mejor Batman de todos los tiempos. Su interpretación es atemporal.

Una película sobresaliente.
1 2 3 4 >>