Voto de Verdadero:
Ciencia ficción. Fantástico Nick Halloway (Chevy Chase) es un analista financiero muy jovial y divertido que conoce a Alice Monroe (Daryl Hannah), una atractiva rubia de la que se enamora. Un día Nick, estando en un laboratorio, es víctima de un accidente que le convierte en invisible. Cuando el agente del gobierno David Jenkins (Sam Neill) conoce la existencia de Nick, intenta recrutarlo como agente de espionaje para la CIA. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2013
En esta crítica diré mi verdad... Y es que Memorias de un hombre invisible me ha parecido muy buena.
John Carpenter tiene películas y películas, pero si bien esta entrega no está por nada predestinada a ser un clásico sí que sorprende por lo ágil y divertida que es, al servicio de un guión que ofrece situaciones entretenidas y, a mi parecer, mejor resueltas de lo que algunas películas que se le parecieran ahora intentarían hacer.

No es por su inteligencia sino por su ágil diversión por lo que alcanza un buen puesto en mis votaciones. Además, me gustó Chevy Chase. Que otro actor hubiese estado mejor, no digo nada. Pero Chase está más que bien. A quien destacaría más es al implacable Sam Neil quien hace una genialísima interpretación del antagonista del gobierno. El resto cumple de sobras y los efectos especiales son muy buenos, comparándolos incluso con algunas películas recientes.

Muy divertida.
Verdadero