Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Críticas de kikila
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
6
5 de abril de 2020
18 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las dos primeras temporadas de esta serie merecen la pena sin duda, es una serie que te atrapa, los personajes están bastante bien construidos, y en general la serie tiene un ritmo galopante y una idea de fondo muy buena además el guión está relativamente bien elaborado.
Dado en gran tirón de la serie deciden prolongarla cuando realmente tenía un cierre perfecto, pero claro, el chicle hay que estirarlo aunque sea a costa de estropear la creación original. La tercera temporada me sorprendió porque justifican bastante bien los motivos que les llevan a volver y además con una reacciones a mi parecer bastante verosímiles de los personajes. Si que es cierto que es un deja vu de lo anterior pero bueno, se deja ver, y además hay una incorporación que para mi es un total acierto que el de la Inspectora Sierra (Najwa Nimri)
No obstante la cuarta temporada se encarga de dilapidar el resto, dejando un regusto amargo de una serie que en principio prometía. Mi recomendación es ver las 2 primeras temporadas y dejarlo ahí, el resto solo resta.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
kikila
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
22 de febrero de 2011
26 de 51 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fui a ver esta película al cine, y salí cabreada, cabreada porque me habían cobrado 11 euros, ¡11 EUROS! por ver esta basura, porque sí, mucha imagen en 3D muy bonita, muy llamativa, pero yo no voy al cine con el fin de ver solo eso. Necesito algo más, necesito un argumento que me enganche, necesito sorpresas, sobresaltos, guión, buenos actores... Y todo lo que me quiero encontrar en una película, ha faltado en esta... y es que para ver imagenes en 3D me voy a Imax, no al cine...

No voy a decir que no sea entretenida, lo es, las imagenes son impresionantes, pero es un mal trabajo, no el de James Cameron, que ha montado un 3D espectacular, pero si el de director/guionista. Han hecho una película comercial, en la que lo que importa no es la calidad, sino vender y vender. Me da rabia que el cine se devalúe así, que un director haga una película con la que sabe que tiene una parte del público ganada, el hecho de que no arriesguen, que no se paren a pensar nada... porque es que esta película parece un copiar y pegar de otras muchas de aventuras...

A mí todo eso me da rabia, que se forren a nuestra costa, y es que mucha Ley Sinde, mucha Ley Sinde, pero no solo no bajan los precios si no que este tipo de películas, que deberían regalarlas por la calle, las cobran a 11 euros... ¡venga ya! después de esto tengo claro no solo que no voy a ir al cine, sino que me voy a bajar todas las películas que pueda, porque antes de que me roben les robo yo, ¡anda ya!
kikila
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow