España España · Madrid
Voto de kikila:
5 de abril de 2020
Las dos primeras temporadas de esta serie merecen la pena sin duda, es una serie que te atrapa, los personajes están bastante bien construidos, y en general la serie tiene un ritmo galopante y una idea de fondo muy buena además el guión está relativamente bien elaborado.
Dado en gran tirón de la serie deciden prolongarla cuando realmente tenía un cierre perfecto, pero claro, el chicle hay que estirarlo aunque sea a costa de estropear la creación original. La tercera temporada me sorprendió porque justifican bastante bien los motivos que les llevan a volver y además con una reacciones a mi parecer bastante verosímiles de los personajes. Si que es cierto que es un deja vu de lo anterior pero bueno, se deja ver, y además hay una incorporación que para mi es un total acierto que el de la Inspectora Sierra (Najwa Nimri)
No obstante la cuarta temporada se encarga de dilapidar el resto, dejando un regusto amargo de una serie que en principio prometía. Mi recomendación es ver las 2 primeras temporadas y dejarlo ahí, el resto solo resta.
kikila