Críticas de Annie
1 2 >>
19 de junio de 2009
A mí, personalmente, me gusta bastante esta peli y, por más que la veo, no me canso de ella. Es cierto que no es un peliculón de los que hacen historia, pero tiene un buen guión y unas interpretaciones magníficas. El siempre correcto Sean Connery en el papel del profesor Armstrong, Laurence Fishburne como casi siempre del poli Tammy Brown y Ed Harris increíble interpretando al pirado Sullivan. Bobby Earl también hace un buen papel y a mi, en esta peli, me pone un montón el papel de chico malo que hace, aunque al final desees que no lo sea tanto. Una jovencísima Scarlett Johanson a la que se le empieza a notar el talento que posteriormente declarara. La peli en sí no es de las de sobrenombre, pero está muy bien para pasar un rato de intriga o una tarde de fin de semana.
Es cierto que contando con la participación de Scarlett, Ed, Sean y los demás, la peli podía haber dado más de sí. Pero, ¿cómo va a obtener una baja calificación si cuenta con semejantes artistas?
29 de julio de 2007
Es una película preciosa.
Desde el principio sabes lo que va a pasar, o al menos, lo que quieres que pase; pero, aún así, sufres las continuas acciones de los personajes.
Te hace disfrutar de principio a fin y logra emocionarte de manera espectacular.
El diario de Noa (The notebook) narra la historia de un primer amor que nunca se olvida y que regresa a ti como brisa fresca cuando mejor crees estar, cuando crees haberlo superado. esa llegada te hace mirar en tu interior y, entonces, te das cuenta de que nada, o casi nada, ha cambiado. Él te sigue queriendo a ti y tu le sigues queriendo a él.
Sé que es sólo una película, pero durante el tiempo que transcurre te hace sentir que es de verdad y que eres tu la que estás enamorad viviendo esa historia de cuento de hadas.
Es la mejor película en mucho tiempo y, por supuesto, los actores están espectaculares. A mi personalmente, Rachel McAdams me gusta bastante y sus películas me suelen enganchar, pero como esta... NINGUNA.
Os aconsejo que la veais. Despues opinad; os puede gustar o no, pero no podeis vivir sin ver una película como esta.
10 de junio de 2009
Una niña a la que su madre viste horrendamente, se torna en una mujer adica a las copras, una "fashion victim" en toda regla. La película en sí no está mal para pasar el rato si lo que te gustan son las películas tipo "Sexo en Nueva York" o "Una rubia muy legal". Merece la pena por ver a una bueno Isla Fisher (mujer de Sacha Baron Cohen, el famoso Borat), al guapo Hugh Dancy (aunque tampoco se luce mucho) pero, sobre todo, todos los vestidos, tacones, pañuelos... que se lucen en la película.
Lo dicho, si quieres pasar un buen rato viendo cómo una adicta a la moda intenta arreglar su vida, ésta es tu película, si no, mejor que veas otra
10 de junio de 2009
Una película durísima y muy larga, pero a pesar de ello grande donde las haya. Un espléndido Spielberg (como de costumbre), un excelente Liam Neeson y un gran Ben Kingsley (algo que también es usual) te atrapan de principio a fin. El principio es un poco más aburrido e, incluso hay partes de la película difíciles de entender si no sigues el hilo; pero si es necesario verla una segunda vez, merece la pena.
Es una de esas películas que te hace reflexionar cuando acabas de verla. Tremendamente dura y realista, es un clásico del cine que no te puedes perder.
23 de abril de 2011
Ciertamente no es un peliculón, ni siquiera genera intriga o esa angustia mínima que se le exige a una peli de terror. Pero, no sé bien por qué, me ha gustado. Eso sí, el final me ha decepcionado totalmente.
Creo que la peli, como obra cinematográfica está bien, planos, personajes... pero como historia no aporta nada nuevo, contando previamente con que es un remake. No sé bien por qué me ha gustado, aunque no quedará en mi memoria como una de las mejores pelis, pero entretiene que es lo que pretendía esta tarde de sábado sin nada interesante que hacer, excepto un trabajo de la uni.
No creo que haya sido una pérdida de tiempo, he pasado un rato entretenido y realmente es lo que prometía. Eso sí, si ya has visto el tráiler, realmente no tienes que tragartelo de nuevo en versión extendida; porque es exactamente lo mismo. Los que hicieron el tráiler se han lucido, porque creo que es todo lo que ofrece la película.
Bueno, pensando... creo que sí sé por qué me ha gustado la película. Además de, como he dicho, los personajes, los planos, etc. existen dos razones:
Una es la siempre encantadora Amber Heard. La adoro.
Y, la segunda y más importante... ¡¡¡PENN BADGLEY!!! El adorable Dan Humphrey de Gossip Girl. Amo a Dan, pero amo aún más si cabe a Penn Badgley y creo que verle durante toda la peli, además de mantenerme enganchada, ha hecho que mereciera la pena estar durante más de hora y media pegada a la pantalla. ¡Gracias Nelson (McCormick) por darnos este regalo de Dios! Si la peli aburre (que no creo que sea el caso), a mi al menos me ayuda ver guapos (o guapas).
En definitiva, la recomiendo si buscáis un rato que llenar, un rato entretenido y contemplando al hombre perfecto con nombre Penn Badgley. Porel contrario, si lo que buscáis es una película que pueda pasar a llamarse"vuestra favorita" o que os haga reflexionar, pensar, que se os quede en la retina una vez terminada... creo que será mejor que sigáis buscando. ¡Buena suerte!
1 2 >>