España España · Madrid
Voto de Annie:
Intriga. Thriller. Drama Bobby Earl se enfrenta a la silla eléctrica acusado del asesinato de una joven. Ocho años después del crimen, Bobby llama al profesor en leyes Paul Armstrong para que le ayude a probar su inocencia. Armstrong pronto descubre pruebas falsas aportadas por la policía, pero a nadie le importa porque todos creen que Bobby es el asesino. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2009
A mí, personalmente, me gusta bastante esta peli y, por más que la veo, no me canso de ella. Es cierto que no es un peliculón de los que hacen historia, pero tiene un buen guión y unas interpretaciones magníficas. El siempre correcto Sean Connery en el papel del profesor Armstrong, Laurence Fishburne como casi siempre del poli Tammy Brown y Ed Harris increíble interpretando al pirado Sullivan. Bobby Earl también hace un buen papel y a mi, en esta peli, me pone un montón el papel de chico malo que hace, aunque al final desees que no lo sea tanto. Una jovencísima Scarlett Johanson a la que se le empieza a notar el talento que posteriormente declarara. La peli en sí no es de las de sobrenombre, pero está muy bien para pasar un rato de intriga o una tarde de fin de semana.
Es cierto que contando con la participación de Scarlett, Ed, Sean y los demás, la peli podía haber dado más de sí. Pero, ¿cómo va a obtener una baja calificación si cuenta con semejantes artistas?
Annie

Últimas películas visitadas