Críticas de Vesper
1 2 3 4 5 6 7 >>
4 de mayo de 2010
Vi esta película cuando salio y la verdad es que tampoco me entere mucho porque la vi por la noche y estaba medio sobado ya que salia de trabajar, pero tenia tantas ganas de verla que fui a verla al cine con un amigo, pero la verdad es que me dejo mal sabor de boca, ayer la volví a ver porque a mi novia le encanta así que decidí a verla de nuevo y sinceramente aunque adoro a Miyazaki y sea deslumbrante no me gusto en absoluto.
Puntos a resaltar:
1- Faltan algunos personajes por desarrollar ya que no te cuentan nada de ellos, pero están ahí y no sabes nada de sus historias solo lo que dicen y eso es algo que personalmente me molesta.
2-El argumento base, para mi gusto deja bastante que desear, me explico creo que Miyazaki se esta volviendo un poco repetitivo, y no me molesta, pero creo que en su historia de El castillo ambulante es tan inexplicable muchas cosas que la veo incompleta.
3-El final para mi gusto, lo veo horroroso, lo vi del palo.. bueno vamos acabar la peli ya, toma lo que se me ocurre para que los dos tengan una conexión.. Fin. Al menos para mi no me gusto demasiado.

Bueno a los que aman a Miyazaki ya me veo que me van a matar con lo que he dicho, pero yo amo sus películas, simplemente es de las pocas de el que no he soportado mucho y hasta se me ha hecho pesada, Ponyo a pesar de que es de la mas simplona de el, seguida por Nicky, en comparación con esta las veo peliculones.

Bueno ya me veo decapitado por la gente.
26 de febrero de 2010
Madre mía, no me he leído el libro así que mi opinión es sobre la película.

No sé cuantos años han pasado desde que hizo Tu madre se ha comido a mi perro, o mal gusto, entre Criaturas Celestiales o Agárrame a esos fantasmas.

He crecido con este director entre otros y lo que veo en The Lovely Bones es una película mediocre en el que la peli afloja, sube, afloja y el final... es horrible. Aparte de esto veo que el director se ha vendido desde la última película del señor de los anillos y King Kong.

Me ha parecido una película mediocre, con mal sensación de vacio porque hay cosas que aparte de que no encajan no pintan nada o se las podían ahorrar, un guion muy limitado, actuaciones limitadas y visualmente de lo mejor, pero mala, porque la verdad es que la encuentro cursi, bajada de tono y típica.

Echo de menos a ese hombre que me hizo reír tanto y dejaba huella en sus películas.
15 de febrero de 2010
Agradable película, para los que estén hartos de las pelis de "terror" que aburren ya hasta al más anciano, y para los que les gusta un pelín la sangre y entretenerse.

Había escuchado críticas que esta película era atrevida, que era sangrienta, y que daba mucha tensión.

Puntos a resaltar.

Es un argumento más que previsible no aporta nada al espectador solo que espectáculo, no explican nada de porque los niños están enfermos o de que entre otras cosas.

Es atrevida, porque el hecho de que maten a niños no está bien visto, y la tensión bueno la verdad es que hubiera dicho que la gente tuviese razón si a lo mejor hubiese durado media hora más.

En cuanto a sangrienta, la verdad es que me hubiera gustado ver mucho más pero me ha bastado para pasar un buen rato y echar unas risas, de vez en cuando apetece ver películas así que no tengan sentido si no macabras y entretenidas.

Para mi gusto son más divertidas las películas como Alta Tensión, Las Colinas Tienen Ojos, Tu madre se ha comido a mi perro etc., que a lo que se le llama "terror"

Recomendada para aquellos que les gustan las vísceras y pasar un rato ya esta porque no tiene nada más.
26 de octubre de 2012
Hay muchas criticas que van ha empezar como la mía, pero tengo que decirlo porque me siento en la obligación de expresar lo que una serie o película me hace sentir.
Vi un capitulo de Castle por la televisión no hace mucho y llame a un amigo que se que la sigue para preguntarle si me la recomendaba, porque yo no sabia si era como C.S.I, Bones, etc o era diferente, y me dijo que la viese.
Total que le hice caso, y con que me encuentro? Si con una serie sencilla, divertida, con buenos actores, entretenida, en fin una serie que empieza y acaba en cada capitulo excepto en algunos.
Entonces Porque me gusta tanto? Pues porque desde el primer capitulo hasta ahora, los personajes van evolucionando capitulo a capitulo, la relación entre Castle y Becket, es de lo mas emotivo que e visto en años, por no decir tierno según en que momentos, y hasta los antagonistas, tienen su que.
En general creo que es una buena serie para pasar el rato e incluso que llegue a gustar mucho, a quien le guste el crimen, pasar el rato, reírse o emocionarse esta es su serie.
28 de enero de 2010
Batman, ya no es un cómic.

Cuando la gente dice que las peliculas de superheroés son malas o para pasar el rato, tienen que ver batman.

Definitivamente ha pasado de ser un cómic a ser una gran pelicula, la recomiendo.
1 2 3 4 5 6 7 >>