Voto de Vesper:
26 de febrero de 2010
Madre mía, no me he leído el libro así que mi opinión es sobre la película.

No sé cuantos años han pasado desde que hizo Tu madre se ha comido a mi perro, o mal gusto, entre Criaturas Celestiales o Agárrame a esos fantasmas.

He crecido con este director entre otros y lo que veo en The Lovely Bones es una película mediocre en el que la peli afloja, sube, afloja y el final... es horrible. Aparte de esto veo que el director se ha vendido desde la última película del señor de los anillos y King Kong.

Me ha parecido una película mediocre, con mal sensación de vacio porque hay cosas que aparte de que no encajan no pintan nada o se las podían ahorrar, un guion muy limitado, actuaciones limitadas y visualmente de lo mejor, pero mala, porque la verdad es que la encuentro cursi, bajada de tono y típica.

Echo de menos a ese hombre que me hizo reír tanto y dejaba huella en sus películas.
Vesper