Críticas de majaril
4 de abril de 2023
Me gustan las películas absurdas de Adam Sandler, son bastante divertidas y ya sabes lo que vas a ver. Por otra parte me encanta Jennifer Aniston, por lo que mi crítica no va porque no soporte o no me gusten los actores, pero puedo decir que esta es una de las películas más malas que he visto, incluso más que Outlander y a la par que Suburman Comando de Hulk Hogan. Enhorabuena a postproducción cuando hacen los trailers, porque consiguen que una película mediocre parezca una gran película con mucha acción y comedia. Sinceramente, el trailer es mucho mejor que toda la película, y si el objetivo de una comedia es la carcajada, conmigo no lo han conseguido
18 de agosto de 2022
Pues realmente es una comedia con humor muy trillado, muy vacío y muy simple. Parece que quiera buscar la risa fácil, pero lo hace muy forzado, aunque no me ha hecho gracia fácilmente. Me encanta Leo Harlem, pero para un monólogo está bien, para un largometraje se hace demasiado largo y pesado.
Es una película tan insulsa y sencilla, que no vale la pena perder ni 5 minutos. No pierdas los 87 minutos que dura la película en buscar la gracia, porque no tiene ninguna.
18 de agosto de 2022
Empecé a ver esta película porque no había otra cosa mejor, al final encontré un film de serie B o bajo presupuesto que me dejó enganchado al televisor, y solo por ese motivo ya me merece darle una buena crítica. ¿No es precisamente lo que se busca, al ver una película, que te entretenga y te tenga enganchado? pues conmigo ha funcionado.
No es una película pretenciosa, pero está muy bien hecha y con unas buenas actuaciones. La protagonista (Alice Eve) es una madre soltera, con una hija y con problemas económicos y por suerte o por desgracia se ve envuelta en una trama gracias o por culpa del criminal que interpreta Bryan Cranston.
No esperaba mucho de la película, pero la verdad que mucho mejor que las últimas comedias españolas, que la verdad, de comedia tienen poco.
The OA (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2016
6,5
9.544
Zal Batmanglij (Creador), Brit Marling (Creadora) ...
14 de octubre de 2020
Empecé a ver esta serie por las buenas críticas y por las altas puntuaciones. Los primeros capítulos son muy largos, parece que no avanza nada, es bastante tediosa. Parece que nunca arranca, pero al final despega, pero ligeramente.
Le di la oportunidad y al final la vi entera, más que nada porque no me gusta dejar a medias las cosas, y si empiezo algo, tengo que acabarlo.
Si en total son 16 capítulos y cada uno dura entre 45 minutos y una hora, redondeando, pasarás 16 horas viendo esta serie. Mi consejo es que no pierdas 16 horas de tu vida en verla, porque el final es más desconcertante aún que el inicio.
La verdad es que la serie no tiene ni pies ni cabeza, es una paranoia total.