Voto de majaril:
Serie de TV. Intriga. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2016-2019). 2 temporadas. 16 episodios. La historia comienza cuando Prairie Johnson (Brit Marling), una chica ciega desaparecida siete años atrás, reaparece en su ciudad habiendo recuperado la vista. Un milagro para unos, un bicho raro para otros, el caso es que Prairie, que se hace llamar OA, decide no contar dónde estuvo estos 7 años a sus padres o al FBI, sino a 5 personas del pueblo, unos pocos elegidos que entenderán ... [+]
14 de octubre de 2020
Empecé a ver esta serie por las buenas críticas y por las altas puntuaciones. Los primeros capítulos son muy largos, parece que no avanza nada, es bastante tediosa. Parece que nunca arranca, pero al final despega, pero ligeramente.
Le di la oportunidad y al final la vi entera, más que nada porque no me gusta dejar a medias las cosas, y si empiezo algo, tengo que acabarlo.
Si en total son 16 capítulos y cada uno dura entre 45 minutos y una hora, redondeando, pasarás 16 horas viendo esta serie. Mi consejo es que no pierdas 16 horas de tu vida en verla, porque el final es más desconcertante aún que el inicio.
La verdad es que la serie no tiene ni pies ni cabeza, es una paranoia total.
majaril