Críticas de Kristal_Tear
1 2 3 >>
25 de junio de 2006
Como sabéis, es la tercera entrega (parece ser que se ha puesto de moda el nº3...) de esta taquillera película, pero aun y así, este film no es tan bueno como las anteriores, a parte de que nuestro "héroe" Paul Walker, ya no está entre ellos, ha surgido uno nuevo, Sean (Lucas Black) un chico de 17 años el cual sólo hace que meterse en problemas en cuanto a carreras ilegales y su madre decide mandarlo con su padre a Tokyo; resulta ser que ahí la ley es distinta y las carreras... no son tan ilegales, en otras palabras, el chaval se pone las botas! Decenas de porches, ferraris, lamborghini, BMW, Lexus, Hummer... (he disfrutado como una tonta xDDD) y carreras por aquí, carreras x allá. Total, la historia en sí es como las otras entregas, el chico y el "malo", no os contaré más, ya que el film en sí, mucho guión no tiene y la historia es algo pésima, pero al fin y al cabo.. ¿Qué es lo que queremos ver? coches tuneados, motores imposibles y carreras bestiales, en definitiva, si os gustan los coches.... no os la perdáis, peor como he dicho antes... no tiene punto en comparación con sus sucesoras. Eso sí... el final... madre... qué ilusión me ha hecho, Es que no me lo esperaba!! y ahí esta!! No os diré ni quién ni porqué... eso lo tendréis que ver! Solo una pista... es alguien q estuvo en la primera entrega.. Pero no sé... personalmente no me lo esperaba! Así que vale la pena verla sea en el cine como en casa, pero repito... no es tan buena como las otras :)
31 de octubre de 2005
Buenos días ayer fui a ver tal film y sinceramente es pésima, es cierto que entretiene pero a la vez aburre, aunque es normal, ya existen más de sesenta distintas versiones de el Zorro, así que es de esperar.
En vez de buscar distintas historietas (aun que este es una remake de la versión del año 98) pues siempre pasa lo mismo, en fin, no hay más que decir, ¿qué hay de bueno? El caballo y el hijo del zorro, ¿lo malo? Casi todo lo demás. ¿Mi consejo? No pagues por verla, espérate a que salga en tv o Dvd o sírvete de alguna versión anterior del Zorro.
En fin, como digo yo, a pesar de todos los fallos, el Zorro, es el Zorro.
18 de agosto de 2005
Vaya... ¿qué comentar sobre esta película? Bueno, primero debemos recordar que es Disney y la verdad, es que si no me lo hubiesen dicho, se sabría igualmente. He de admitir que soy partidaria de Disney, me gusta mucho, así que, esta película en sí.. también me gustó.
En cuanto a la historia encaja perfectamente con la “primera parte”, y la pequeña historia que la rodea lo decora todo muy bien. Si te gustan los coches es un punto a favor, puede que ese sea uno de los detalles por los cuales fui a verla... y sí.. porque era de disney jeje y que?? Es entretenida, infantil y graciosa. Ya me gustaría a mi tener un cochecito así jeje. He leído criticas donde dicen que es “ñoña” cosa que les doy la razón, pero es disney, sus películas son así, es de esperar. No nos ofrecen grandes historias, cierto, pero siempre saben como ponerte alegre o triste, y si una película consigue esos dos factores es que no es tan mala. Dicen que es para niños, pero... cuando fui al cine, lunes, en la sala habían muy pocos niños, todos eran adultos, y todos salieron del cine como niños, eso es Disney, saca al mayor su niño interior. Así que si quieres ver un coche loco, con sentimientos, que ríe, se enfada, tiembla, se enamora, y sonríe, pues adelante, no te la pierdas.
12 de octubre de 2005
Buenas noches, tenía muchísimas ganas de ver esta nueva producción de Tim Burton, y mas aún sabiendo que es tipo “Pesadilla antes de Navidad”, no os voy a explicar de que va el film, porque eso lo podéis leer de la pagina directamente.
Pero bueno, no voy a esperar mas, y he de confesaros que me ha encantado, es genial, pero eso sí, no esperéis de ella el mismo entretenimiento que “Pesadilla antes de Navidad”, porque no la tiene, al contrario, trata de tres personas, o sea, de tres corazones, dos vivos, y uno muerto, sobre sentimientos, sobre la vida y la muerte, la tristeza, pero a la vez la esperanza, gusanos, arañas y cadáveres, oscuridad y tinieblas son las facetas que decoran la historia. Hay menos canciones de las que me esperaba, pero el film no pide más de ellas, están en su justa medida, como siempre.
La ventaja es que se encuentran chistes y dichos que en el mundo de los muertos llegan a tener un gran sentido, como una frase que me ha gustado, que traducido imagino que será: “porque querer subir, si la gente se muere por estar aquí abajo”. Lo que os digo, una historia de amor, donde solo están envueltos los sentimientos y deseos que no se pueden cumplir, no esperes una segunda historia (me refiero a que como en Pesadilla antes de Navidad trata de su historia romántica con la chica, pero además trata sobre el otro mundo que encuentra de felicidad y colores), no quieras comparar las películas, si lo haces, te llevarás una decepción. Si alguien dice alguna vez, “Pesadilla” es mejor que la novia cadáver, (o sea... diciendo “es mejor la primera”) no las mezcléis porque son dos historias completamente distintas. Nada mas, sólo que me ha encantado, y sí, Pesadilla es más divertida, pero ésta es una gran historia de amor, he de admitir... que mira que me es difícil a mi, puede que sea porque es tarde y tengo sueño... pero el final del film... me ha hecho casi, repito, casi llorar.
Aun que la he visto en casa, cuando se estrene en España en el cine, la iré a ver, ¿porque? Porque si en casa me ha encantado, cuanto mas en la gran pantalla; gracias Tim Burton, gracias.
18 de agosto de 2005
Buenas noches! Acabo de llegar a casa, obviamente del cine, sino... no estaría aquí, y si! He ido a ver x fin, Charlie y la fabrica de chocolate. Veréis, a lo mejor para algunos de vosotros, la historia de Willy Wonka no os suena para nada, pero en mi caso, de pequeña, mi abuela me contaba muchas historietas antes de acostarme, muchas de las cuales aquí en España ni se conocen, y una de ellas es esta.
Pues bien, sabiendo que es un remake del original “Willy Wonka and the Chocolate Factory” del año 1971 protagonizada por el gran actor Gene Wilder, vemos que Johnny Depp hace una gran interpretación como de costumbre, y Tim Burton vuelve a complacerme con su fantástica imaginación. Todo es tan perfecto, pero con un toque personal de “absurdo” de Burton que hace que sepamos que es obra suya y de nadie mas. En cuanto a Depp, como he dicho antes es un gran actor, y sabe moldearse a la perfección en toda clase de genero, sea de acción, drama, fantasía, thriller, comedia o aventuras, y lo mas importante, la perfecta armonía entre él y Burton, lo cual ya nos demostraron en Sleepy Hollow, Ed Wood y en Eduardo Manostijeras.
En cuanto a la película en sí, nos muestra un poquito de todo, la historia en sí de un niño pobre que tiene la gran suerte de entrar en la mayor fabrica de chocolate donde su abuelo trabajó pero solo el y 4 niños de distintos “caracteres” (por decirlo así) llegarán a adentrarse en tal fabrica que cerró años atrás, con el objetivo de ganar un gran premio. Una vez dentro de la fabrica, Willy Wonka les va mostrando sala por sala, y niño por niño acaba cayendo en su propia trampa... Los colores, formas, e incluso los gustos pueden saborearse desde la butaca con un poco de imaginación. Con Tim Burton hay que ir mentalizados, sabiendo que solo vas a ver un mundo absurdo, fantasía pura, irrealidad que desearías que fuese real, y si te lo permites, puedes llegar a la realidad con tu propia imaginación mediante Burton.
Solo os digo que no os la podéis perder, si pensáis que es una película para niños os equivocáis, la imaginación de uno nunca se hace mayor, y este film, como suelo decir, si te hace reír y te hace llorar... es una buena película.
1 2 3 >>