Voto de Kristal_Tear:
Comedia. Aventuras. Infantil. Fantástico Maggie Peyton (Lindsay Lohan), la nueva propietaria del Número 53, el desenfrenado Herbie (el Volkswagen que piensa por su cuenta), decide competir en la categoría ASCAR. Con los nuevos trucos que esconde Herbie bajo el capó, intentará entrar en el libro de los récords. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2005
Vaya... ¿qué comentar sobre esta película? Bueno, primero debemos recordar que es Disney y la verdad, es que si no me lo hubiesen dicho, se sabría igualmente. He de admitir que soy partidaria de Disney, me gusta mucho, así que, esta película en sí.. también me gustó.
En cuanto a la historia encaja perfectamente con la “primera parte”, y la pequeña historia que la rodea lo decora todo muy bien. Si te gustan los coches es un punto a favor, puede que ese sea uno de los detalles por los cuales fui a verla... y sí.. porque era de disney jeje y que?? Es entretenida, infantil y graciosa. Ya me gustaría a mi tener un cochecito así jeje. He leído criticas donde dicen que es “ñoña” cosa que les doy la razón, pero es disney, sus películas son así, es de esperar. No nos ofrecen grandes historias, cierto, pero siempre saben como ponerte alegre o triste, y si una película consigue esos dos factores es que no es tan mala. Dicen que es para niños, pero... cuando fui al cine, lunes, en la sala habían muy pocos niños, todos eran adultos, y todos salieron del cine como niños, eso es Disney, saca al mayor su niño interior. Así que si quieres ver un coche loco, con sentimientos, que ríe, se enfada, tiembla, se enamora, y sonríe, pues adelante, no te la pierdas.
Kristal_Tear