Críticas de MrAlbondiga
1 2 >>
2 de febrero de 2023
Aunque nada innovadora, la idea de la película me gusta y la puesta en escena también. Por desgracia la película se va a pique según la protagonista va comportándose de maneras un tanto incomprensibles. Sigo en spoiler...
1 de febrero de 2023
Entretiene lo justo y poco más, no te pierdes nada si no la ves. No da miedo, no da risa, no emociona no nada. Misma idea de una IA que se revela contra su creador vista ya más de mil veces. La realización de la muñeca si está bien conseguida. Recomendada para ver con tus hijos si es que quieres ver con ellos una película de miedo que no les deje traumados; para verla tu mismo mejor no la veas a no ser que no tengas nada mejor que hacer.
1 de febrero de 2023
Hace poco cogí la costumbre de meterme en esta página después de verme una película. Leo las criticas y comparo lo que piensa la gente con lo que pienso yo, y si resulta el caso intentar además encontrarle significado o explicación a cosas que durante el largometraje se me hayan podido escapar.

Esta vez leyendo, me ha sorprendido en exceso las altas valoraciones que aquí he encontrado. Esta película peca para empezar de lo mismo que pecan un montón de películas en las que los personajes no paran de hacer cosas completamente absurdas, estúpidas e incoherentes que le quitan todo el realismo, sacándote así de la película y poniéndote los pelos de punta, no por tensión si no por desesperación por lo patético e ilógico que estas resultan. A veces como muchos dicen estas cosas son necesarias porque si no no habría película pero me parece que hay grados y la mayoría de las veces son cosas que perfectamente podrían hacerse de otra manera más realista y que por lo general resultarían en un guion mucho mejor.
Si no te importan este tipo de cosas entonces la película seguirá siendo mala pero quizás pueda llegar a entretenerte.

En cuanto al triste intento de meterse con los ricos por ser ricos no tengo nada que decir y los que no entienden a la gente que celebra su matrimonio con una boda espero que no sean los mismos que luego están celebrando cada finde una fiesta por el motivo que sea.
23 de abril de 2023
La peli me la suda solo quiero compartir una opinión en spoilers sobre ella y ya. La peli entretiene lo justo, el guion por lo menos quitando un par de cosas es coherente.

Punto rojo (Red Dot) empieza de una manera un tanto extraña, y no particularmente en el buen sentido, mostrándonos a una pareja en situaciones diversas que rayan la comedia (esperemos) involuntaria. Se trata de David (Anastasios Soulis) y Nadja (Nanna Blondell). Son una pareja que parecen algo pazguatos, sobre todo él, y que se prometen en matrimonio con unas razonables perspectivas de felicidad. Sin embargo año y medio después las cosas han empeorado notablemente.
5 de marzo de 2023
No me convence el modus operandi de la co-protagonista por lo que la película pierde sentido para mi, continúo en spoiler.

Sin entrar mucho en Spoilers, podríamos decir que la película nos presenta un concepto antitético al del efecto placebo, un recurso que pensado fríamente es bastante elegante, pero que sin embargo en Efecto Nocebo queda un tanto estirado de manera artificial. Eva Green interpreta a una mujer que trabaja en un alto cargo de la moda y que un buen día recibe una llamada que le cambia la vida a peor, dejándole unas secuelas que entre otras cosas le harán ver ciertas alucinaciones...
1 2 >>