Voto de MrAlbondiga:
Thriller. Terror. Intriga. Comedia Durante la noche de su boda, una mujer (Weaving) recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2023
Hace poco cogí la costumbre de meterme en esta página después de verme una película. Leo las criticas y comparo lo que piensa la gente con lo que pienso yo, y si resulta el caso intentar además encontrarle significado o explicación a cosas que durante el largometraje se me hayan podido escapar.

Esta vez leyendo, me ha sorprendido en exceso las altas valoraciones que aquí he encontrado. Esta película peca para empezar de lo mismo que pecan un montón de películas en las que los personajes no paran de hacer cosas completamente absurdas, estúpidas e incoherentes que le quitan todo el realismo, sacándote así de la película y poniéndote los pelos de punta, no por tensión si no por desesperación por lo patético e ilógico que estas resultan. A veces como muchos dicen estas cosas son necesarias porque si no no habría película pero me parece que hay grados y la mayoría de las veces son cosas que perfectamente podrían hacerse de otra manera más realista y que por lo general resultarían en un guion mucho mejor.
Si no te importan este tipo de cosas entonces la película seguirá siendo mala pero quizás pueda llegar a entretenerte.

En cuanto al triste intento de meterse con los ricos por ser ricos no tengo nada que decir y los que no entienden a la gente que celebra su matrimonio con una boda espero que no sean los mismos que luego están celebrando cada finde una fiesta por el motivo que sea.
MrAlbondiga