Críticas de Raqueline
1 2 3 4 5 >>
15 de enero de 2014
Para mi la película releja a la perfección las dos partes del SUEÑO AMERICANO, por una parte está el conseguir el dinero fácil a costa de los demás, da igual si se utilizar o no métodos legales, y como este dinero convierte a la gente en superficiales, malvados y repulsivos. Por otro lado también se muestra la caída del sueño, con todo lo que ello conlleva, mostrando lo que ocurre cuando explota esa "burbuja de dinero" en la que vives cuando eres millonario.
También es una muestra del capitalismo puro, vender cosas a la gente mostrándoles que necesitan cuando en realidad no es así, sirviéndote del egoísmo y las ganas de enriquecerse de los demás, para alimentar tu propio egoísmo y tu cartera.
Muestra además a mi parecer, que el dinero, ni las drogas, por muy apetecible que parezcan no da la felicidad, y sobretodo es una muestra de que el fin NUNCA justifica los medios, ya que los medios, si son malos, siempre acabarán golpeándote en la cara.
Por otra parte, la actuación de Leonardo DiCaprio en la película es sobresaliente, esos arranques de locura, esa vivacidad, es increíble, uno de los mejores papeles que le he visto interpretar.
31 de julio de 2013
Sinceramente nada bueno se puede decir de está película. Sus localizaciones recuerdan al interior de una tarta de boda, todo es de color pastel, lo cual hace que la película se vuelva más vomitiva a cada segundo que pasa.
Las actuaciones ... No entiendo como contando con un número de actores tan elevado, si es que podemos llamarlos así, pueden ser todas tan paupérrimas e insuficientes, no destaca ninguna por encima de las demás.
En cunado a Kristen Stewart sigue teniendo esa "expresión", que en mi opinión es como una cara de asco hacía algo, en TODAS y cada una de las escenas de la película. Creía que la experiencia te hace mejor actor, veo que en algunos casos no es así.
14 de julio de 2013
La película se desarrolla desde una idea interesante, con ella podrían haber creado una película más sangrienta, que es lo que prometían que sería esta película, pero las promesas se quedan en el aire porque no sabe desenvolverse, para mi es la clase de película que si estás un poco atento a los detalles, ya sabes como acabará, y eso es un poco decepcionante, porque podría tener otro gran final.
En sí, las acciones son bastante lentas y el ritmo en vez de aumentar a lo largo de la película, simplemente decae, hasta llegar a "un momento álgido" para después volver a decaer otra vez.
Tiene momentos ilógicos que hacen que te desesperes, como todas las películas de terror pensarán, pero con esta clase de películas más.
Y aunque el final puede parecer bueno, para mi resulta flojo y poco agudo, una especie de final cogido de una manga.
En resumidas cuentas, la película promete ser sangrienta y sorprendente como una película de Tarantino, pero se queda en lenta y menos sangrienta que Se lo que Hicisteis el Último Verano.
1 de junio de 2013
¿Alguna vez habéis pensado que el mejor sitio para sobrevivir a el apocalipsis zombie es la casa de Gran Hermano? Yo personalmente hasta que vi la serie, ni me lo planteé.
¿Y si una nueva prueba del Gran Hermano consiste en sobrevivir a un apocalipsis?
¿Que pasa si juntas vísceras, zombies y algunas personas sin cerebro?
Para responder a estas preguntas lo mejor que podéis hacer es ver la serie, ya que la combinación de estas respuesta y otras da lugar a una serie horriblemente novedosa.
Con unos personajes que te hacen preguntarte, ¿si eso va a ser el futuro de la humanidad, en serio queremos que la humanidad tenga futuro?
A parte de todo eso, hay que tener en cuenta que la serie es anterior al fenómeno de masas zombie producido por The Walking Dead, aún siendo así el argumento de Dead Set es más ingenioso, alucinante e increíble.
Y aunque los zombies de esta serie no son tan glamurosos ni conocidos, ellos fueron primero y está bien tener eso en cuenta.
23 de mayo de 2013
A ver, tengo que decir que al principio la serie no es que me pareciese muy buena, pero es que sinceramente ahora, solo puedo decir una cosa, me ha hecho identificarme totalmente con Max, vale yo no trabajo de camarera, ni tengo que aguantar a una niña rica, la cual me recuerda cada vez más a Paris Hilton, pero es que su forma de ser es tan ... YO.
Independientemente de todo esto, el humor soez y tosco que aporta Kat a la serie creo que es lo que realmente la mantiene con vida, porque la historia en si, es cuando menos floja y no se mantiene por ninguna parte.
De todos modos es algo bastante nuevo, y esa jerga callejera que utilizan para el humor está muy bien.
1 2 3 4 5 >>