España España · madrid
Críticas de Ruben
28 de agosto de 2007
Yo ya estaba desencantado con el cine en general y con esta película he vuelto a recuperar el buen sabor de boca de las historias buenas y bien contadas.....vale, es del 2004 pero yo la he visto ahora jeje

Lo increíble de esta película es que muestre los sentimientos tan claros y reales, con todos los matices...yo los he sentido muy dentro la verdad....no sé que tendrá la película pero consigue que entres en ella de pleno.

El momento cumbre de la película cuando tiene que hacer la elección...la actriz (la joven) borda la lucha interna a la que hace frente.

En cuanto a la historia es muy bonita y lo de chica rica-chico pobre....es tan real como la vida misma!!!! ¿por qué tanto decir que es tópico?....

Simplemente....chapo!
1 de septiembre de 2007
Un bodrio impresionante desde el principio. Una película infumable que no se como he podido aguantar sin cortarme las venas. Sin exagerar una de las peores películas que he visto...teniendo en cuenta la relación resultados / medios. Malos diálogos, mala historia...no puede ser más ridícula con esa mezcla absurda de tipos raros que parecen magos pero que son farsantes, héroes que no transmiten, típicas escenas a lo braveheart pero aguadas en un mar de despropósitos.

En fin, si se nota que no me ha gustado, eso es lo que pretendo. NO se la recomiendo a nadie.

La película no le llega ni al chicle pegado a los zapatos al titulo...que parece prometer algo glorioso, con muchos medios y sobre todo UNA GRAN HISTORIA.
7 de septiembre de 2007
Se nota el presupuesto en la ambientación espectacular y rica de vestuarios y escenarios.

Muy buena también la recreación de la situación socio-cultural y política con una fidelidad histórica que no había visto nunca.

Además, las “píldoras” de historia te las va dando poco a poco, sin recargar...te lo cuenta todo integrándolo en la historia del personaje....todo un acierto.

Para mi es una historia muy amena y entretenida la del capitán, que te engancha hasta el final.