Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de Ruben:
1
Aventuras. Acción. Bélico Caída del Imperio Romano de Occidente (476 d. C.). El día de la coronación del emperador Rómulo Augusto, Roma cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos (Peter Mullan). Ambrosino (Ben Kingsley), el mentor de Rómulo, había predicho un gran peligro para la ciudad. El padre del emperador, preocupado por la seguridad de su hijo, pone al niño bajo la protección del comandante Aurelio (Colin Firth). Tras la captura de Rómulo por los bárbaros ... [+]
1 de septiembre de 2007
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un bodrio impresionante desde el principio. Una película infumable que no se como he podido aguantar sin cortarme las venas. Sin exagerar una de las peores películas que he visto...teniendo en cuenta la relación resultados / medios. Malos diálogos, mala historia...no puede ser más ridícula con esa mezcla absurda de tipos raros que parecen magos pero que son farsantes, héroes que no transmiten, típicas escenas a lo braveheart pero aguadas en un mar de despropósitos.

En fin, si se nota que no me ha gustado, eso es lo que pretendo. NO se la recomiendo a nadie.

La película no le llega ni al chicle pegado a los zapatos al titulo...que parece prometer algo glorioso, con muchos medios y sobre todo UNA GRAN HISTORIA.
Ruben
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow