Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Críticas de elveti
Críticas 5
Críticas ordenadas por utilidad
8
8 de febrero de 2009
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No voy a valorar la factura técnica de la película ya que me parece correcta tanto la labor del director como de los actores. Voy a valorar la sensación que me quedó despues de ver este film, ya que posiblemente sea una de las películas más desagradables que halla visto nunca. Y no desagradable por mala ya que la película te engancha desde el principio y no te suelta hasta el final, pero es tal la sensación de asco que te deja que a mí me costó levantarme del sofá una vez terminada.

En algunas escenas sentí hasta náuseas al ver hasta que punto puede llegar la crueldad humana y más sabiendo que está basada en hechos reales. ¿Como no se puede reaccionar ante la barbarie que estas presenciando? Y no solo eso sino ¿como puedes participar?. No voy a dar detalles pero no recomiendo esta película a estómagos y conciencias sensibles y aun menos cuando después de ver la película te enteras que la realidad fue aun mucho peor.

Buen cine que remueve conciencias aunque sea para mostrarnos lo peor del ser humano.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
elveti
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
26 de octubre de 2008
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Reconozco que el tener niños pequeños me sirve de excusa para ver este tipo de películas que en los círculos de adultos está mal visto decir que las he visto. Pero lo reconozco, soy un niño grande y me gusta ver pelis de niños con mis niños. Muchas veces me arrepiento o me quedo dando cabezadas en el sofá, pero otras como en este caso me despabilo y no quito ojo de la película. Las crónicas de Spiderwick es una película para niños pequeños y grandes. Te diviertes y te lo pasas en grande. Los efectos especiales son muy buenos y junto con la historia hace que sea un entretenimiento original sin las mismas historias repetidas en este tipo de películas. Cuando te quieres dar cuenta, la película está llegando a su fin y te queda la sensación de haber pasado un buen rato entretenido.

Lo reconozco, soy un niño grande y espero que mis hijos crezcan despacio para que me sirvan de excusa para ver películas "infantiles". Si tienes hijos disfruta viendo esta película con ellos. Y si no los tienes, también.
elveti
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
26 de octubre de 2008
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se trata de una película de estética nada agradable: la acción transcurre en uno de esos pueblos americanos "dejados de la mano de Dios", monótonos, atrasados. No quiero dar detalles de cada personaje por no "destripárselos" a nadie, pero tampoco son agradables (una familia con motivos suficientes para estar destrozados, especialmente la madre de los protagonistas). Sin embargo, preciosa la relación entre los dos hermanos protagonistas y una fabulosa interpretación (seguramente la mejor) de Leonardo di Caprio en un papel realmente difícil.
Absolutamente recomendable.
elveti
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
26 de octubre de 2008
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me gusta Javier Cámara, le sigo y me sigue gustando, sobre todo cuando no sigue haciendo de Paco Jimeno, aunque sea homosexual en lugar de un inmaduro treintañero con Amparo Baró-dependencia. La peli es simpática y tiene algún gag divertido pero nada más. La historia no hay quien se la crea y los personajes alrededor de Javier se repiten constantemente a lo largo de toda la película. Si te gusta Javier Cámara-Paco Jimeno te parecerá una peli simpática. Si no puede que llegues a aburrirte en algún momento del film.
elveti
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
25 de octubre de 2008
4 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como aficionado al cine de terror cuando veo este tipo de películas que dan de todo menos miedo, me pregunto quien cataloga los géneros de las mismas. Ya The cube me defraudó aunque fui capaz de terminarla, pero Cube 2 es lo peor que he intentado ver en mucho tiempo y digo intentado porque no fui capaz de ver más de 20 minutos. No entiendo como se puede gastar dinero en este tipo de películas. No da miedo, da sueño. No perdáis el tiempo.
elveti
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow