Críticas de El Sastrecillo
1 2 >>
2 de julio de 2022
Creo que el director se ha equivocado con el enfoque de la peli. No es que haya estado mal, me ha resultado amena, pero podía haber estado mucho mejor si no se hubiese centrado tanto en dar más protagonismo al manager de Elvis que dicho sea de paso, espectacular una vez más la interpretación de Tom Hanks, dejando al protagonista en segundo plano.
De puntillas, casi en volandas la última etapa destructiva de Elvis, no ha habido realismo, falta de expresión interpretativa en las últimas escenas, pocos caracterizadas y un tanto planas.
Esta peli tenía que haber sido más eléctrica, al ritmo de sus movimiento de caderas, pero se ha quedado muy lejos de lo que imagino habría sido la vida de Elvis.
17 de noviembre de 2021
Hace mucho que no veo una peli tan previsible, tan poco creíble. La imaginación tiene unas reglas y hay que saber hasta donde llegar sin caer al vacío, y es a mi parecer lo lo ha ocurrido con este film carente de rigor.
En general los actores sobreactuados en una trama más, con unas puestas en escenas desconcertantes.

Otra vez la publicidad ha conseguido que otra mala peli destaque como algo excepción para después estrellarse. Felicidades a los medios de comunicación por la difusión de esta trama, ustedes sí lo han hecho bien, han creada tal expectación que corrí a la taquilla a comprar mis entradas.
A los quince minutos me acordé de ellos, pensé en lo fácil que resulta engañar al espectador y lo lento que pasaba el tiempo pegada a mi butaca.
Eso ocurre cuando la peli no te engancha, cuando le falta ese toque mágico que tiene un buen film, cosa que ha ocurrido con éste.
(A una buena peli le basta con un buen dialogo, a falta de ello va lo demás)
6 de enero de 2022
Mala, muy mala, así de sencillo. El reparto de actores buenos, pero la historia atrofia por completo el film.
Decepcionante parodia donde han querido ironizar mostrándonos un futuro catastrófico(que no dudo que llegue a ser) pero este film se queda a las puertas de todo.
La ironía es el humor inteligente, el humor por excelencia, ni rastro de él en No mires arriba.
5 de abril de 2022
Estoy descubriendo el mundo de Marvel, ahora es Morbius la que se proyecta en las salas de cine, una peli que simplemente ha durado el tiempo justo para entretener sin aburrir.
No es que sea una peli de esas que verías una y otra vez, pero suficiente para disfrutar acompañada de una bolsa de palomitas.
No siempre se puede ver en la pantalla a un vampiro luchando contra las fuerzas del mal.
6 de enero de 2022
Preciosa película desde el principio al fin. Engrandece y llena por completo la gran pantalla. Es una historia que te cargan de energía. "El cine también contribuye a luchar contra la desigualdad, nos acerca al sufrimiento, nos emociona, reímos y lloramos con los personajes, con las historias, y nos ayuda a cuestionar y luchar contra el sistema cuando no es justo"
El libro Verde es una esas pelis a la que no le falta ningún ingrediente para triunfar. Sencillamente fuerte, emocionante.
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    Tetakawi
    1982
    Gregorio Casal
    Demi Lovato: La La Land (Vídeo musical)
    2008
    Brendan Malloy, Tim Wheeler
    Domingo en Pequín (C)
    1956
    Chris Marker
    6,5
    (120)
    Victory: A Star Wars Story (C)
    2017
    Colin Krawchuk
    The Last Race
    2022
    Tomás Hodan
    Diseñando a Jane (Serie de TV)
    2012
    April Blair (Creadora) ...
    5,2
    (246)