Voto de El Sastrecillo:
Drama La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el ... [+]
2 de julio de 2022
Creo que el director se ha equivocado con el enfoque de la peli. No es que haya estado mal, me ha resultado amena, pero podía haber estado mucho mejor si no se hubiese centrado tanto en dar más protagonismo al manager de Elvis que dicho sea de paso, espectacular una vez más la interpretación de Tom Hanks, dejando al protagonista en segundo plano.
De puntillas, casi en volandas la última etapa destructiva de Elvis, no ha habido realismo, falta de expresión interpretativa en las últimas escenas, pocos caracterizadas y un tanto planas.
Esta peli tenía que haber sido más eléctrica, al ritmo de sus movimiento de caderas, pero se ha quedado muy lejos de lo que imagino habría sido la vida de Elvis.
El Sastrecillo