España España · murcia
Críticas de DIPACO
22 de agosto de 2008
Una muy buena película que huye del estereotipo superdetective bond, jungla de cristal o misión imposible, actuaciones impecables de Colin Farrell, Brendan Gleeson, y Ralph Fiennes, nos muestra la realidad más dura de la profesión de asesino a sueldo, la esencia de la persona, sus miedos, sus amarguras, sus vicios, su imperfección, etc. Destaco un toque de humor ácido y conversaciones al más puro estilo de Tarantino, pero nada ajenas a la verdad, una de las mejores películas del año, sin duda la recomiendo.

No es un mero recuerdo turístico de la ciudad, es una excepcional película de Martin Mc Donagh, que tal vez merezca algún reconocimiento en algún festival internacional.
DIPACO
2 de septiembre de 2008
La película es totalmente pretenciosa, y yo diría que hasta obscena, sin embargo ellen burstyn es fantástica, una de las mejores interpretaciones que he visto últimamente. Para mí el cine no es una sucesión de imágenes impactantes aliñado con música desquiciante e inconexa, ésto es un video musical, para mí las películas tienen que entretener de algún modo, y ésta lo consigue, pero lo hace de un oscuro modo, igual que nos atrae lo desagradable.

El argumento es tan previsible como en una película de dibujos, y sólo lo consiguen mantener de alguna manera los actores, mi puntuación va para ellos, lo demás sobrevalorado hasta tal punto que ya adelanto, no volveré a verla jamás.
DIPACO